Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   motogp ultima curva..... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/motogp-ultima-curva-24658/)

CONRRAX 05-may-2013 13:55

motogp ultima curva.....
 
Accion de Marquez.....
Queda abierto el debate

Pit 05-may-2013 13:57

Yo opino que Márquez ha entrado colado... y la ha podido liar parda.

javito 05-may-2013 13:58

Muy mal hecho eso es entrar colado tres pueblos, casi tirar a otro piloto y aprobecharse del toque..
Y eso que no soy de lorenzo pero las cosas claras..
Esta vez a ido demasiado al limite

brutusblade 05-may-2013 13:59

Idéntica a la de Rossi a gibernau hace años...en el límite ...pero para mi lances de carrera totalmente legal...están en el mundial de Motogp...no en un regional( y soy lorenzista)

javito 05-may-2013 14:06

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 373572)
Idéntica a la de Rossi a gibernau hace años...en el límite ...pero para mi lances de carrera totalmente legal...están en el mundial de Motogp...no en un regional( y soy lorenzista)

Si fuese xk stamos en el mundial vamos a muerte y x descalificacion como los bolos el que mas tire y que el quede en pie gana...
No es asi

josebull 05-may-2013 14:07

Se ha equivocado podía haberlo lisiado , por cierto que bien ha hablado Lorenzo este chabal cada día me cae mejor

Pit 05-may-2013 14:07

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 373573)
Si fuese xk stamos en el mundial vamos a muerte y x descalificacion como los bolos el que mas tire y que el quede en pie gana...
No es asi

+1 Estar en un mundial no implica poder adelantar como se quiera.

Ahora que hay "carnet por puntos" deberían de darle un toque de atención a Márquez.

Gooselightyear 05-may-2013 14:08

A mi no me parece como la de Rossi ni de lejos. Marquez iba al limite y se ha colado, Rossi abrio la trazada para echar a Sete fuera con toda la intencion, una es un error y la otra es una guarrada.

adatie 05-may-2013 14:17

Marquez iba pasado pero Lorenzo ni a intentado cambiar la trayectoria incluso viendo que Marquez le había bloqueado el paso.
Lorenzo ha hablado muy bien pero le ha negado la mano 2 veces a Marquez,un feo gesto.
Un 10 para Pedrosa.

Mariajo 05-may-2013 14:20

yo creo que a marquez hay que darle algun lexatin pa que se relaje un poco, que ha estao a punto de tirarle 3 veces!!!

Será campeón del mundo, pero creo que debe bajarse un poco de la nube y aprender y aprender, pero no tan coladisimo..

Por cierto, un diez pa lorenzo por no querer hacer declaraciones acerca del hecho en caliente, y un cero por negarle el saludo.

Es mi opinión.

Xtrem85 05-may-2013 14:22

Marquez la ha podido liar, pero para mi son cosas de la carrera que se quedan en la carrera. El lo sabe que la ha cagado y aunque a sido legal le ha ido a dar la mano para mostrarle sus disculpas 2 veces y lorenzo no ha querido saber nada de el. Eso tampoco está bien... En fin el caso es el el niño ha quedao segundo y nos han dado una ultima vuelta de la polla.

granaino 05-may-2013 14:24

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 373572)
Idéntica a la de Rossi a gibernau hace años...en el límite ...pero para mi lances de carrera totalmente legal...están en el mundial de Motogp...no en un regional( y soy lorenzista)

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 373579)
Marquez iba pasado pero Lorenzo ni a intentado cambiar la trayectoria incluso viendo que Marquez le había bloqueado el paso.
Lorenzo ha hablado muy bien pero le ha negado la mano 2 veces a Marquez,un feo gesto.
Un 10 para Pedrosa.

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 373573)
Si fuese xk stamos en el mundial vamos a muerte y x descalificacion como los bolos el que mas tire y que el quede en pie gana...
No es asi

Cita:

Originalmente publicado por josebull (Post 373574)
Se ha equivocado podía haberlo lisiado , por cierto que bien ha hablado Lorenzo este chabal cada día me cae mejor

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 373575)
+1 Estar en un mundial no implica poder adelantar como se quiera.

Ahora que hay "carnet por puntos" deberían de darle un toque de atención a Márquez.

+1, y lo del saludo a sido como lo de sus declaracines, creo q en frio hablaran los dos y espero q todo qede en un lance y tmb decir q marquez es un fenomeno, pero se tiene q bajar un poco de la parra y ser mas cauto en sus acciones

Alexito 05-may-2013 14:25

A entrado muy colado pero despues de las coladas en la frenada de la recta de atras se veia venir, lo unico q me parece q a echo mal Lorenzo a sido negarle el saludo.

Hospitality Motobox 05-may-2013 14:27

El Manager de Lorenzo ha dicho que esto no es tenis, que son motos, si dejas hueco en esa curva te expones a que el que entre, entre con todo.

Chuckycbr 05-may-2013 14:29

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 373579)
Marquez iba pasado pero Lorenzo ni a intentado cambiar la trayectoria incluso viendo que Marquez le había bloqueado el paso.
Lorenzo ha hablado muy bien pero le ha negado la mano 2 veces a Marquez,un feo gesto.
Un 10 para Pedrosa.

+ 1, no obstante le he oído decir: " es lo máximo que hemos podido hacer con esta moto y estas gomas ", si eso lo dice Pedrosa lo crucifican nuevamente.

eleanor 05-may-2013 14:30

Aquí es el campeonato del mundo....si no arriesgas y no estas en una nube.....te dan una satélite.....un trance de carrera y listo....
Lorenzo un capullo en toda regla por negarle la mano.....
Soy Lorenzista pero igual que tiene un buen gesto al no hablar en caliente....lo de negar la mano lo hace quedar como un perdedor......

- Jorge - 05-may-2013 14:36

El negarle el saludo a estado feo :colleja, pero tambien el adelantamiento a sido muy feo :bang , Marquez a entrado colado, y la podia aver liado bien, Lorenzo a levantado la moto con el toque porque no le a quedado otra, pero su trazada era buena, Marquez a aprovechado el toque para quedarse por dentro, porque esta claro que se iba largo

Por otro lado, no suy muy de Pedrosa, pero una carrera de 10 para el

Spartan 05-may-2013 14:44

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 373571)
Muy mal hecho eso es entrar colado tres pueblos, casi tirar a otro piloto y aprobecharse del toque..
Y eso que no soy de lorenzo pero las cosas claras..
Esta vez a ido demasiado al limite

Creo que a Márquez le falta templarse un poco más; no ha sido limpio, que no es lo mismo que legal. Tampoco soy de Lorenzo (que por cierto, me encanta cómo ha madurado, chico sincero, con un saber estar que me deja muy sorprendido), pero como dice @javito, las cosas claras.
Creo que si se puede quedar segundo con garantías, adelante, pero no de cualquier forma, que es lo que le ha cegado a Marc...

Spartan 05-may-2013 14:45

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 373585)
+ 1, no obstante le he oído decir: " es lo máximo que hemos podido hacer con esta moto y estas gomas ", si eso lo dice Pedrosa lo crucifican nuevamente.

Uf, si la verdad....me he reido al leerlo, que razón tienes...:lol

bluebuell 05-may-2013 14:47

Para mi Lorenzo no deberia hacer dejado tanto hueco porque se expone a que le pase esto, ha tomado la curva como si fuese la decima vuelta estando en la ultima, deberia haberla tomado mas cerrado aunque la hubiese cogido mas lento. Maruqe z por su parte ha entrado coladisimo en ese hueco dejando la moto muerta en mitad de la curva, le ha faltado echar la pata de cabra, justo por donde tenia q pasar Lorenzo.

La verdad que no se que decir de todo esto... Pero por otro lado yo veo a Marquez como era Lorenzo cuando era mas joven. Marquez ya ha tenido muchos toques porque tiene DEMASIADA ambicion, pero Lorenzo tambien fue asi, asi que... Quizas se le pase con los años...

Todo esto me hace recordar aquella carrera en la copa aprilia en la que un joven Lorenzo le hacia lo mismo a otro piloto y luego decia que eso eran las carreras, o su epoca de 2 y medio que le faltaba llevar una equipacion de rugbi de los toques que daba...

Borjita 05-may-2013 14:47

Pues yo creo que el mayor error es dejar la puerta abierta en la última curva. También creó que Lorenzo podía haber rectificado pero bueno Marc ha echo lo que tenía que hacer, creo que son campeones por naturaleza y que siempre que tengan un hueco lo van intentar.
Los q se conforman nunca tendrán una moto de fábrica, en otra situación con el campeonato más avanzado puedo entender el quedarse atrás y conformarse con un tercer puesto por no arriesgar, pero ahora no

villa 05-may-2013 14:47

marquez a visto hueco y se ha metido,un poco pasado si es verdad,pero es que si no apura la frenada no le adelanta.si se llega a caer lorenzo y hacer un cero se lia gorda.yo no veo mala intencion por parte de marquez,es un pilotazo como la copa de un pino,sale a ganar en cada carrera,como tiene que ser.

gallardo 05-may-2013 14:47

Y que hacemos con ellos?? Creo que marquez no sigue regla ninguna, el corre y punto, si ve un hueco se mete, es que da la impresión de que una vez que se pone el casco no conoce a nadie... y eso es malo?? me refiero, creo que estamos acostumbrados a que todos los que intentan llegar sigan como un proceso que lleva cierto tiempo y este niño se lo pasa por el forro.

Para mi a lorenzo hoy le falto un puntito de pilleria porque tan pasado que iba marquez, si en vez de cerrarse, lo deja irse, creo que hubiera tenido muchas mas opciones de seguir delante. Ademas, si vas sin ruedas, pues no dejes esos tremendos pasillos no?

Me parece que nos dejamos llevar por lo que nos dan por televisión, quiero decir que con algunas desgracias que ha habido demasiado recientemente en el mundial, lo van "suavizando" haciendo ademas, que nos parezca bien. No quiero decir con esto que las motos tengan que ser el circo romano de los gladiadores, pero también considero que debemos reconocer que nos encantan las SBK porque son mucho mas intensas y cada dos por tres estamos llorando por como eran las carreras de Schwantz, Spencer, etc...

y despues de esta parrafada, conclusión personal. El niño se tiro a la piscina a lo loco, pero para mi un lance de carrera y mal por no darse la mano

amarillo 05-may-2013 14:47

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 373590)
Creo que a Márquez le falta templarse un poco más; no ha sido limpio, que no es lo mismo que legal. Tampoco soy de Lorenzo (que por cierto, me encanta cómo ha madurado, chico sincero, con un saber estar que me deja muy sorprendido), pero como dice @javito, las cosas claras.
Creo que si se puede quedar segundo con garantías, adelante, pero no de cualquier forma, que es lo que le ha cegado a Marc...

creo que le tienen k dar un toque por que.la podia haber liado a entrado coladisimo

cigp 05-may-2013 14:48

a Marquez a este paso le van a dar un titulo mundial combinado de Billlares y MotoGP.
Lorenzo esta maduro y tiene esas tablas de gentleman.

Rider_D_M 05-may-2013 14:52

Yo de Lorenzo después de negarle el saludo a Mark públicamente dos veces no voy a opinar mucho, si ya me caía mal ahora ni os cuento

Y con respeto al adelantamiento creo que fue un lance de carrera, tampoco creo que Mark haya actuado mal, el se metió y veo claramente que no tenía intención de tirarle, Rossi contra Sete hizo lo mismo (y bajo mi humilde opinión con peores intenciones levantando la moto lo digo yo que soy rosista a morir) y se dieron igualmente la mano Rosi y Sete... De mala gana pero se la dieron, la imagen que dio hoy Lorenzo fue patética del todo para mi

Se están jugando un mundial hay que saber ganar pero sobretodo hay que saber perder

Rodrigo 05-may-2013 14:56

ha sido muy sucio la verdad, se ve como antes de tocarse, marquez iba ya colado y poniendo la moto recta... Todos en la cabina de comentaristas se han tenido que morder la lengua y Lorenzo ha hecho unas declaraciones PERFECTAS, ha pasado del tema, la siguiente carrera ya se vera.

ha sido igual que rossi con sete en 2006.

Muy sucio la verdad

Hondavid 05-may-2013 14:56

Vale q Marc entra colado, pero entra pq Lorenzo no defiende el hueco y deja la puerta abierta, estaba claro q Marc ahi lo iba a intentar, vale q Marc se tiene q calmar pero no creo q se le pueda crucificar.
Un saludo y VAMOS DANIIII!!!!!!!!!

Borjita 05-may-2013 14:58

Cita:

Originalmente publicado por gallardo (Post 373595)

Para mi a lorenzo hoy le falto un puntito de pilleria porque tan pasado que iba marquez, si en vez de cerrarse, lo deja irse, creo que hubiera tenido muchas mas opciones de seguir delante. Ademas, si vas sin ruedas, pues no dejes esos tremendos pasillos no?

Me parece que nos dejamos llevar por lo que nos dan por televisión, quiero decir que con algunas desgracias que ha habido demasiado recientemente en el mundial, lo van "suavizando" haciendo ademas, que nos parezca bien. No quiero decir con esto que las motos tengan que ser el circo romano de los gladiadores, pero también considero que debemos reconocer que nos encantan las SBK porque son mucho mas intensas y cada dos por tres estamos llorando por como eran las carreras de Schwantz, Spencer, etc...

Que razón tienes en todo, lo as clavado.

Spartan 05-may-2013 15:01

Cita:

Originalmente publicado por amarillo (Post 373596)
creo que le tienen k dar un toque por que.la podia haber liado a entrado coladisimo

+1. Pero no creo que hagan nada. Ya hay un precedente con Rossi y Sete. Será lance de carrera y punto. Lo que pasará es que la agresividad de Jorge se igualará a la de Marc y veremos muchas como la de hoy.....:confused:

- Jorge - 05-may-2013 15:05

Antes se me a olvidado, lo de que Lorenzo no tapa el hueco.. durante toda la carrera se a visto que la trazada de Lorenzo era mas abierta que la de Marquez, que no mas lenta, sino mas abierta, ni siquiera eso, simplemente diferentes trazadas, Lorenzo iba por su trazada, pero Marquez a pasado colado, porque sino, su trazaba hubiera sido cerrada, como durante toda la carrera.

tinoko 05-may-2013 15:06

La carrera ha estado de lujo muy muy buena en todos sus aspecto :ovacion:plas:ovacion

arrastrando 05-may-2013 15:11

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 373576)
A mi no me parece como la de Rossi ni de lejos. Marquez iba al limite y se ha colado, Rossi abrio la trazada para echar a Sete fuera con toda la intencion, una es un error y la otra es una guarrada.

×1000
Pero si lo hace rossi es una maniobra espectacular,aunque se le vea mirando de reojillo
Marquez se ha pasao un par de pueblos,pero no creo que lo haya hecho a posta

satgsm 05-may-2013 15:11

Re: motogp ultima curva.....
 
La última curva de jerez es lo que tiene. Al ser tan cerrada hace que tengas que entrar colocado. Marquez ha tenido mucha vista y sr la ha jugado. Era lo menos que podia hacer, intentarlo. Y Lorenzo parece nuevo, en vez de cerrar el hueco viendo el aviso que le dio marquez en la curva del raishar la hace super abierta. Total que la metio la moto como debe. Es un mundial, no me esperaba menos.
Por otro lado es muy inmaduro no querer saludar a marquez. No me ha gustado su adtitud. Parece un crio.

Molina 05-may-2013 15:21

Que mundial mas emocionante !! Haber si despierta rossi y todavia hay mas adelantamientos al límite . Soy de lorenzo y tengo que decir que se ha pasado un poco con el chaval . Es novato y no le pasan una .... pero deberian apoyarle porque quiza un dia les haga falta la ayuda del novato .
Menos mal que se ha quedado en un susto .... que aprenda un poco de esto ,no se le puede pedir mas .
Un 10 para pedrosa que le hacia falta dar la palmada sobre la mesa ;) .

granaino 05-may-2013 15:22

Cita:

Originalmente publicado por Merty_D_Rider (Post 373599)
Yo de Lorenzo después de negarle el saludo a Mark públicamente dos veces no voy a opinar mucho, si ya me caía mal ahora ni os cuento

Y con respeto al adelantamiento creo que fue un lance de carrera, tampoco creo que Mark haya actuado mal, el se metió y veo claramente que no tenía intención de tirarle, Rossi contra Sete hizo lo mismo (y bajo mi humilde opinión con peores intenciones levantando la moto lo digo yo que soy rosista a morir) y se dieron igualmente la mano Rosi y Sete... De mala gana pero se la dieron, la imagen que dio hoy Lorenzo fue patética del todo para mi

Se están jugando un mundial hay que saber ganar pero sobretodo hay que saber perder

normal q rossi le diese la mano a sete, habiendo ganado rossi...manda cojon...pero si hubiese sido sete quien lo exa fuera y le saluda, q haria rossi??pero claro como lo hizo rossi q es un dios... la misma historia con marquez, si hubiese sido al reves, como se lo tomaria?? aqui el q sale perdiendo no se qeda muy contento

boxesmoto.com 05-may-2013 15:31

En mi opinión no a sido un adelantamiento limpio , ya que a entrado tan colado que si no llega a golpear con lorenzo poco más sale a la grava .
Además menos mal que no lo ha tirado y no se a hecho nada Jorge .
Tanto Dani , Jorge y Stoner , se han caracterizado por ser pilotos 100% limpios en adelantamientos , si permitimos esto va a empezar a ser carreras de motos de choque , muy bonito de ver pero muy peligroso para los pilotos.

Si entrar coladisimo y casi derribar a un rival que va por la trazada correcta no es sancionable , no se lo que sera... estamparlo contra los neumáticos de protección

A partir de ahora todo vale !!!!

xomecha 05-may-2013 15:40

En mi modesta opinión Marquez tiene más hambre que lorenzo y por eso ha pasado lo que ha pasado. Pero lo de Lorenzo de no saludar a Marc cuando le iba a pedir disculpas.... :cabeza un grave error.
Si para que gane Dani, hay que ponerle a parir cada semana antes.... pues se le pone. Hoy un 10.

Hondavid 05-may-2013 15:41

Q yo sepa Lorenzo tiene en su haber unos cuantos toques como este de hoy, lo q pasa es q cuando los pierde le escuecen mogollon, los cuerpo a cuerpo es lo q tienen unos se ganan y otros no.

triguero 05-may-2013 15:41

Era cuestión d tiempo q estos piques pasarán .. Pero q buenos q son ¡ grande Marc
Y se q se a colado y es culpa suya incluso le podrían dar un toque d atención , pero que grande Marc ¡ es lo q necesitaba este mundial ¡


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com