Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Duda sobre remolques !! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/duda-sobre-remolques-24571/)

Dasil 02-may-2013 01:35

Duda sobre remolques !!
 
Buenas.
El tema es sobre que cosas se le puede hacer al remolque.
Yo en mi caso tengo de 1 moto.
Podria poner una caja metalica soldada xa llevar herramienta o algun objeto? O una caja tan grande q pueda meter el mono y las botas x ejemplo...
Puedo llevar el bidon de gasolina atado en el remolque?
Si me diera una locura y lo quisiera hacer cerrado...tendria k hacer algun tipo de permiso??
Si en vez de cerrarlo rigidamente...me currara unas barras y lo cerrara con un toldo...tendria que hacer algun tramite??
Pues cosas de estas son las dudas que tengo...
Saludos

Rinho666 02-may-2013 07:57

interesante :palomitas

Haspry 02-may-2013 08:09

Puedes poner el cajón que quieras moterito, casi todos lo hacemos, yo en mi caso tengo el remolque reformado enterito ( en el apartado de tutoriales puedes ver como está mi remolque) y lo unico que deves tener en cuenta, es no sobrepasarte de las medidas legales que vienen en la ficha tecnica y el uso del remolque para el que ha sido homologado.

Sobre las garrafas...casi todos supongo que lo hacemos tambien, pero si le pillas al guardia con el pié izquierdo....te puede fastidiar si quiere.

Y sobre cerrarlo....puedes cerrarlo, pero no modifiques ninguna medida legal del remolque y asi no tendrás que hacer homologaciones.

Gargüera 02-may-2013 08:20

Mirate la ficha tecnica de tu remolque actual , en algunos casos indica ademas del peso y medidas el tipo de remolque , plataforma , caja , etc

Modificaciones podran hacerse y es un tema en el que no se meten mucho en los controles siempre que este todo bien hecho , que sean legales las ref sin ningun cambio de documentacion o no ............................................

JaviR 02-may-2013 09:56

Cita:

Originalmente publicado por Hanspry (Post 372741)
Puedes poner el cajón que quieras moterito, casi todos lo hacemos, yo en mi caso tengo el remolque reformado enterito ( en el apartado de tutoriales puedes ver como está mi remolque) y lo unico que deves tener en cuenta, es no sobrepasarte de las medidas legales que vienen en la ficha tecnica y el uso del remolque para el que ha sido homologado.

Sobre las garrafas...casi todos supongo que lo hacemos tambien, pero si le pillas al guardia con el pié izquierdo....te puede fastidiar si quiere.

Y sobre cerrarlo....puedes cerrarlo, pero no modifiques ninguna medida legal del remolque y asi no tendrás que hacer homologaciones.

:plata, y ademas añado que en altura no hay limites, mientras no sobrepases las medidas de ancho y largo en cuanto a taparlo, pero de altura no vas a poner 5 metros de modo que solucionado XD

Tebich 02-may-2013 10:50

Yo estoy cerrando el mío. Al ser un remolque ligero, de hasta 750kg de MMA, no voy a hacer ningún tipo de homologación. Me lo curraré y lo haré lo mejor que pueda por la seguridad primero, y luego para no tener problema con las autoridades.
Al no pasar ITV, no hay tanto problema. Otra cosa sería un remolque de mas de 750kg. Pero de moto, como que no hay muchos...

Dasil 02-may-2013 13:22

Cita:

Originalmente publicado por Tebich (Post 372792)
Yo estoy cerrando el mío. Al ser un remolque ligero, de hasta 750kg de MMA, no voy a hacer ningún tipo de homologación. Me lo curraré y lo haré lo mejor que pueda por la seguridad primero, y luego para no tener problema con las autoridades.
Al no pasar ITV, no hay tanto problema. Otra cosa sería un remolque de mas de 750kg. Pero de moto, como que no hay muchos...


Y por donde has empezado??
De fibra o de chapa??


Gracias a todos por vuestros comentarios :god:god:god. Con el tema este voy perdido...:gayer

Haspry 02-may-2013 15:31

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 372848)
Y por donde has empezado??
De fibra o de chapa??


Gracias a todos por vuestros comentarios :god:god:god. Con el tema este voy perdido...:gayer

Yo empezaria por el policarbonato y dejaria la fibra y la chapa.

Dasil 03-may-2013 00:39

Cita:

Originalmente publicado por Hanspry (Post 372898)
Yo empezaria por el policarbonato y dejaria la fibra y la chapa.


Policarbonato ?? eso es nuevo para mi... me tengo que informar de eso

Sukito77 03-may-2013 06:45

Gasolina se puede llevar sin problema, hasta 60 litros por vehiculo en garrafas homologadas.

Tolo 03-may-2013 11:13

En el maletero se que se puede transportar hasta 60l en garrafa, pero en el remolque tambien?

JaviR 03-may-2013 12:54

Cita:

Originalmente publicado por Tolo (Post 373145)
En el maletero se que se puede transportar hasta 60l en garrafa, pero en el remolque tambien?

El ADR que es un acuerdo europeo que rige el transporte de mercancias, y tambien cuando se trata de particulares, especifica que se pueden llevar 60 litros por "Unidad de transporte"

No obstante te confirmo que mientras lleves una cantidad de gasolina razonable.. Ejp. 30 litros, para uso particular,( que es lo que solemos llevar para el dia de circuito), en Garrafas homologadas, y bien sujetas en el remolque, No vas a tener nigun tipo de problema.

UN saludo.

Portu 03-may-2013 13:02

Si no me equivoco.. corregirme si eso... un particular puede llevar hasta 260 litros en garrafas homolagadas pero cada garrafa no puede pasar de 60 litros.

Yo llevo 3 de 20 litros y siempre las llevo en el remolque.

AndresRG 03-may-2013 18:25

En envases de hasta 60L en total 240L.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:12.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com