![]() |
Almeria 8 junio - Rueda todo el día por 40 € + juego neumáticos
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/wpb.gif
Hola a tod@s Volvemos al circuito de Almeria el 8 de junio, hemos estado en el mes de abril tres días y nos ha parecido poco y volvemos a disfrutar de este circuito. Como ya sabéis, en el trazado de este increíble circuito podrás de disfrutar de una tanda por pasajero, es una oportunidad única y cada vez, hay mas pilotos que pueden disfrutar de esta oportunidad única. Los servicios para este día serán: -servicio de neumáticos -monitores -servicio de fotografía -cursos personalizados -alquiler de motos -alquiler de equitación -bebida y barritas para los participantes -boxes -2 ambulancias Precio: 80€ mas 20€ del seguro si lo necesitas. Tengo buenas noticias, para esta rodada tenemos una SUPER OFERTA: JUEGO DUNLOP GP RACER 211 SLICK 120-70 Y 180-55...305€ Y LA RODADA TE SALE POR 40€!!!!!!!!!! 120-70 Y 190-55...310€ Y LA RODADA TE SALE POR 40€ JUEGO DUNLOP GP RACER 211 RAYADO 120-70 Y 180-55...335€ Y LA RODADA TE SALE POR 40€ 120-70 Y 190-55...345€ Y LA RODADA TE SALE POR 40€ Para mas información en www.wpb.es o 608391661 |
Re: Almeria 8 junio...WPB
Hay descuento por grupos?
|
Cita:
si hay descuentos para los grupos, puedes verlos en la web, te dejo el enlace: http://wpb.es/promociones.php Si necesitas algo mas, dame un toque y lo vemos sobre la marcha. 608391661 |
En menos de 3 semanas volvemos a estar en almeria!!!!!!!
Ir haciendo las inscripciones para aseguraros la plaza!!! |
Buenas noticias, el dia 8 de junio en el circuito de Almeria solo estaremos 30 motos en cada grupo.
Ya no se puede pedir mas, solo 30 motos en un circuito espectacular. Que poco nos queda!!! |
Hola a tod@s
Tengo buenas noticias, para esta rodada tenemos una SUPER OFERTA: JUEGO DUNLOP GP RACER 211 SLICK 120-70 Y 180-55...305€ Y LA RODADA TE SALE POR 40€!!!!!!!!!! 120-70 Y 190-55...310€ Y LA RODADA TE SALE POR 40€ JUEGO DUNLOP GP RACER 211 RAYADO 120-70 Y 180-55...335€ Y LA RODADA TE SALE POR 40€ 120-70 Y 190-55...345€ Y LA RODADA TE SALE POR 40€ Para mas informacion: sergio@WPB.es 608391661 *oferta valida hasta fin de existencias *incluido y montaje *solicitar neumaticos con antelacion |
Cita:
Yo me Apuntaria |
Hola
Hay alguien del foro apuntado a esta rodada? Es para acer grupo y conseguir algo de descuento,nosotros vamos 4 de lorca |
Otro que casi seguro va!!!
Si no me hacen la faena me apunto el martes :plata:plata Saludos |
Hola a tod@s, efectivamente, para que se considere grupo, debeis poner en las inscripciones, o si ya os habeis apuntado, hacernoslo saber via email o por teléfono, de que perteneceis a éste grupo.
Si os parece bien pongo la lista y ya os vais apuntando y la continuais. El grupo es "GRUPO TODOCIRCUITO" y recordar los estupendos precios que tenemos para ésta rodada NEUMÁTICOS + RODADA - Kuki-r1 - Amigo kuki-r1 - Amigo kuki-r1 - Amigo kuki-r1 Un saludo y nos vemos en Almeria !! |
Una pregunta los neumáticos son 345 + 40 ? O 345 todo
|
Cita:
Hola Los precios de los neumaticos varian dependiendo de la medida y el modelo. Al precio del neumatico hay que sumarle 40€, que es lo que se quedaria la plaza. Si vas a querer un juego pidemelo por email: sergio@WPB.es Muchas gracias. |
Me apunto al grupo.
|
Al final me ha salido bien y voy el sabado, en principio con un amigo mas, aunque puede que se apunte otro. Actualizo la lista:
- Kuki-r1 - Amigo kuki-r1 - Amigo kuki-r1 - Amigo kuki-r1 - Samu_CBR - MotoFeber - Amigo MotoFeber Creo que no concozco a ningun forero personalemente, pero estaria bien que nos juntemos todos en el mismo box pa echarnos una mano si hace falta, sin mariconadas claro. Saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:12. |