Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Pintar depósito en Madrid color verde Kawa: ¿dónde y cuánto? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/pintar-deposito-en-madrid-color-verde-kawa-donde-y-cuanto-24518/)

el_jul 30-abr-2013 14:15

Pintar depósito en Madrid color verde Kawa: ¿dónde y cuánto?
 
Buenas, señores,

seguramente me toque cambiarle el color a un depósito para ponerlo a juego con el carenado. Por supuesto lo llevo desmontado y todo eso, y la idea es que el color salga fino, fino.

¿Sabéis de algún sitio donde lo hagan bien? ¿Por cuánta pasta sale?

Venga, que si sale baratito, hasta tengo moto de calle.

duca83 30-abr-2013 15:07

Pues recomiendo @CarenadosUves , colorbike (fuenlabrada) y pintumoto. Todos son buenos y buenos precios.

kike_000 30-abr-2013 16:01

Buenas.

Habla con @Diablo, trabaja muy bien y es muy buen tío.

Un saludo

CarenadosUves 30-abr-2013 17:07

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 372021)
Buenas, señores,

seguramente me toque cambiarle el color a un depósito para ponerlo a juego con el carenado. Por supuesto lo llevo desmontado y todo eso, y la idea es que el color salga fino, fino.

¿Sabéis de algún sitio donde lo hagan bien? ¿Por cuánta pasta sale?

Venga, que si sale baratito, hasta tengo moto de calle.


Hola !!! nosotros por pintarlo fino fino, de decir, pintura mejor que la original cobramos 85€ si no hay que reparar nada del deposito.

y si quisieras las pegatinas salen por 8 o 10€, lo puedes consultar con @dbo6 que es quien nos las hace, de hay no cobramos nada de mas al cliente.

Si estas interesado nos puedes mandar un correo a CarenadosUvesMadrid@gmail.com


Un abrazo!!
Alex.

Pit 30-abr-2013 17:51

Interesante.......

Una pregunta, el depósito quedaría como el original, me refiero a esa especie de metalizado/perlado que lleva????

el_jul 30-abr-2013 18:16

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 372108)
Interesante.......

Una pregunta, el depósito quedaría como el original, me refiero a esa especie de metalizado/perlado que lleva????

Buena pregunta, @Pit, a ver qué nos contestan. Por cierto, te veo interesado con el tema :llamas (la de tiempo que hace que no ponía este emoticono :parto)

Muchas gracias chicos por la información. Voy a mirar presupuestos, pero esos 85€ si queda con el metalizado me parece muy buen precio.

despistao 01-may-2013 22:21

yo he pintado algunas cosas en un taller de pintura de motos y la verdad que la calidad es cojonuda, te dejo su correo:

jruizcb@hotmail.com

se llama Jose.

un saludo

CarenadosUves 02-may-2013 16:31

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 372108)
Interesante.......

Una pregunta, el depósito quedaría como el original, me refiero a esa especie de metalizado/perlado que lleva????

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 372116)
Buena pregunta, @Pit, a ver qué nos contestan. Por cierto, te veo interesado con el tema :llamas (la de tiempo que hace que no ponía este emoticono :parto)

Muchas gracias chicos por la información. Voy a mirar presupuestos, pero esos 85€ si queda con el metalizado me parece muy buen precio.

Si por supuesto, por eso tiene ese precio, porque la pintura es metalizado y a parte lleva la perla + luego pintura al agua y luego el lacado de toda la pieza :x:x

Perdonar por tardar en contestar, si no me citais son muchos correos al dia y se me olvidan cosas

Pit 02-may-2013 16:49

Cita:

Originalmente publicado por CarenadosUves (Post 372919)
Si por supuesto, por eso tiene ese precio, porque la pintura es metalizado y a parte lleva la perla + luego pintura al agua y luego el lacado de toda la pieza :x:x

Perdonar por tardar en contestar, si no me citais son muchos correos al dia y se me olvidan cosas

Pues es muy buen precio, a ver si el ciruelo de @el_jul se decide y la pintais de verde!!

Saludos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com