![]() |
Compro protectores de carbono para el deposito para yamaha r6r 2008
Necesito unos protectores de carbono para mi r6 del 08 y no los encuentro por ningun sitio alguien me puede vender o decirme donde comprarlos por lo menos? Gracias
|
para el deposito claro
|
Hay que ver lo que cuesta presentarse...
¿¿que necesitas realmente??? ¿¿la pegatina pa no rallar el deposito con el cinturon del vaquero:parto:parto:parto:parto Explicate anda y bienvenido:birras |
me presento
lo siento no soy muy aficionado a esto de los foros y no se aun como funciona.
Hola soy Luis y os escribo desde salamanca, he descubierto este foro por medio de un amiguete que lo frecuenta y ahora que me estoy metiendo en el mundo del circuito me parecio interesante formar parte de aqui. disculpas por no presentarme |
la pegatina no los protectores laterales de carbono para que no heche a arder la moto en las caidas, como las tapas de motor de carbono pero para el deposito:plata
|
Cita:
Preguntale a Robertons, www-bob-exahusts-racing.com mejor llamale directamente que sino lo tiene te lo consigue a buen precio, es colaborador y amigo del foro. Tambien puedes mirar en racing-zone que fijo que kake te los consigue tambien. Y motoacces, no se si lo tendran pero si son muy recomendables, los tres son gente seria y formal. Suerte y ya nos contaras. |
muchas gracias mirare a ver si los consigo, es que ya he visto las orejas del lobo el jueves en portimao y...........no quiero que mi moto sea una antorcha jejeje. gracias
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:25. |