Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Rodada Almeria 27-04-13 de MotorExtremo (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/rodada-almeria-27-04-13-motorextremo-24449/)

quijoteyelmar 28-abr-2013 21:44

Rodada Almeria 27-04-13 de MotorExtremo
 
¡Y no llovió!

Nos apuntamos el lunes anterior y con pronóstico de lluvia, sin seguro ni nada, y la suerte nos acompañó. No llovió durante todo el día e hizo un día perfecto para rodar.

Nos apuntamos en el nivel medio, pues ya llevamos unas cuantas rodadas, y aunque sabemos que es el grupo más numeroso, es nuestro nivel. Pues vimos que habían cambiado los grupos y de los típicos: Principiante, Medio, Avanzado; habían cambiado a: Medio, Avanzado y Competición. Llamada a MotorExtremo y nos cuentan que "sólo se haan apuntado dos al nivel Principiante, y en el avanzado gente de entrenos". Mal empezamos.

Llegamos allí a las nueve y media y los boxes ya están llenos. Una mesa larga, como si fuera una boda, niños corriendo y jugando, y un grupo de 4 "pilotos" con 30 integrantes de familia. ¡Te cagas! Luego para salir y entrar a pista debías pasar entre las motos que estaban puestas en la puerta del box. Con lo fácil que es poner las motos en los laterales y dejar el pasillo de enmedio para entrar y salir con las motos. Y si pasas cerca de las motos para entrar y salir te miran con mala cara. ¡Tendremos que salir, cojones!

En el nivel medio había un buen nivel, quitando dos o tres gente aprendiendo. Los de MotorExtremo llevaban razón y los cambios eran necesarios.

No se cayó casi nadie y un día perfecto para rodar, ¿que mas se puede pedir? Pues sí, organizar los boxes en condiciones porque los propios participantes no somos capaces de hacerlo.

Rodrigo 29-abr-2013 10:56

Cita:

Originalmente publicado por quijoteyelmar (Post 371202)
¡Y no llovió!.

Pos no veas la que empezo a caer por la tarde... la niebla de por la noche y el domingo lluvia a rato si rato no... jajajajaja

Chuckycbr 29-abr-2013 15:04

Pues entonces rodamos juntos, la verdad es que había un nivel bastante majo en pista y yo me encontré muy cómodo rodando en ese grupo. :birras

JEYSU 30-abr-2013 19:31

El domingo fue terrible, solo dos tandas pude hacer y ay ay con cuidado porque la psita no estaba para tonterias

quijoteyelmar 30-abr-2013 19:47

Cuando salíamos con las motos en el carro empezó a llover. La última rodada no le hicimos porque no nos fiábamos del cielo.

quijoteyelmar 30-abr-2013 19:51

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 371484)
Pues entonces rodamos juntos, la verdad es que había un nivel bastante majo en pista y yo me encontré muy cómodo rodando en ese grupo. :birras

Nosotros íbamos dos R6 rojas del 2005 idénticas que rodamos en el nivel Medio.
El nivel era bueno, la gente te adelantaba sin avasallar y apenas hubo salidas de pista.
En Junio iremos otra vez para ver si mi compañero de R6 mejora el nivel, que está como loco por gastar las pastillas.

quijoteyelmar 30-abr-2013 19:52

Cita:

Originalmente publicado por JEYSU (Post 372142)
El domingo fue terrible, solo dos tandas pude hacer y ay ay con cuidado porque la psita no estaba para tonterias

Pues fue mala suerte porque el sábado ponía que iba a llover a partir de las 14:00 y aguantó hasta las 5 sin llover.

EDUTwin 30-abr-2013 21:27

Coincidimos con vosotros en la Gasolinera para llenar el Bidon y stuvimos minicharlando luego ya en Pista no porque estabamos en el Grupo de Competi...


Gente Maja

;-)



P.D. Yo llevo Peor los SuperAcelerones de Algunos Desesperaos de la Pradera al lado de mi Oreja y Dentro de los Boxes ... Jijijiji

quijoteyelmar 02-may-2013 10:27

Cita:

Originalmente publicado por EDUTwin (Post 372185)
Coincidimos con vosotros en la Gasolinera para llenar el Bidon y stuvimos minicharlando luego ya en Pista no porque estabamos en el Grupo de Competi...


Gente Maja

;-)



P.D. Yo llevo Peor los SuperAcelerones de Algunos Desesperaos de la Pradera al lado de mi Oreja y Dentro de los Boxes ... Jijijiji

Ahora os recuerdo.
Lo del nivel competición me pilla un poco lejos, aunque en el nivel avanzado vi que había algún paquete.
Lo de los acelerones a escape libre no lo entiendo. Las 2 tiempos si que necesitan calentarse, pero las 4 tiempos no. Lo único que hacen es calentarnos las pelotas a la gente normal.

aplica654 03-may-2013 09:56

Lo de los boxes me paso con joebar en motorland y eso q llegue un dia antes,no me hizo npgracia es que venia mal acostumbrado de tmsr y cardoso que tenias tu sitio y eso q habia boxes cerrados y vacios al lado .despues de pagar 365 por 2 dias que minimo que un poco de sitio ah pero eso si el de joebar se trajo sus dos kawas. Y tenia sitio.trabajo en un hotel y en el parking cando esta petado el jefe quita o mueve su coche para meter el del cliente,

quijoteyelmar 03-may-2013 11:30

Cita:

Originalmente publicado por aplica654 (Post 373124)
Lo de los boxes me paso con joebar en motorland y eso q llegue un dia antes,no me hizo npgracia es que venia mal acostumbrado de tmsr y cardoso que tenias tu sitio y eso q habia boxes cerrados y vacios al lado .despues de pagar 365 por 2 dias que minimo que un poco de sitio ah pero eso si el de joebar se trajo sus dos kawas. Y tenia sitio.trabajo en un hotel y en el parking cando esta petado el jefe quita o mueve su coche para meter el del cliente,

El que no llora no mama!!

Está claro que en las próximas rodadas hay que pedir un poco de organización a los que montan la rodada. No es normal que en el box que estábamos había una mesa como una boda con ventitantas personas y niños corriendo por el box. Cada vez se parece esto mas a una romería.

Hay que pasárselo bien, pero lo de traerse hasta a la abuela tiene tela.

juanmeja 03-may-2013 14:34

Pues que suerte porque el domingo hicimos tres tandas y para casa, encima a la vuelta nevada incluida y problemas con la furgo de un compi. Por lo menos mejore 6 segundos de la última (primera) vez q fui. Saludos.

Elmaslento 03-may-2013 18:40

Buenas a todos yo también estuve rodando el sábado y si al final cayo una buena tromba ,yo la ultima tanda no salí pero bueno aproveche el día bastante bien .
No me acuerdo en el box que estaba pero solo estaba yo y cuatro motos mas y todos bien colocados .

Saludos :birras:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:34.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com