Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Tutoriales y temas interesantes (https://www.todocircuito.com/foro/tutoriales-y-temas-interesantes-34/)
-   -   [Manual] Cómo pegar las tapas de motor en carbono (https://www.todocircuito.com/foro/tutoriales-y-temas-interesantes-34/manual-como-pegar-las-tapas-motor-en-carbono-24433/)

CarenadosUves 28-abr-2013 15:37

[Manual] Cómo pegar las tapas de motor en carbono
 
He realizado este pequeño manual ya que muchos de vosotros nos preguntais la mejor forma de realizarlo, material, etc.

Espero que os sirva de ayuda y este lo suficientemente claro, cualquier duda o pregunta aqui me teneis :)
(por favor citarme o mencionarme si quereis que me entere, son muchos post para seguir todos al dia :gayer)


https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.n...12726280_n.jpg






Tambien puedes ver el proceso paso a paso para pegar las tapas de motor en nuestra web

RubenR6R 28-abr-2013 15:48

Puf, muy poco le habeis echao jajajajjaa yo le tuve que echar tres o cuatro veces más para que no se moviera, por que si no seguía moviendose (la tapa más grande).

CarenadosUves 28-abr-2013 16:02

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 371014)
Puf, muy poco le habeis echao jajajajjaa yo le tuve que echar tres o cuatro veces más para que no se moviera, por que si no seguía moviendose (la tapa más grande).


jajajaja puesss.... la mia encajaba que te costaba meterla y todo, tambien depende de los modelos, esta como que abraza un pelín mas supongo que la r6 y por eso necesita hechar menos, dentro de unos meses si las he perdido cambio el manual y veis todo el interior de la tapa con poliuretano :colleja

la verdad es que ... 1 o 2 personas nos han llamado que se les ha volado la tapa, sobretodo por usar un pegamento inhadecuado, porque se sujetan solas sin pegamento en la mayoria de modelos :x:x

lo mas importante limpiar y dejarla haciendo presion para que selle bien bien.

arrastrando 28-abr-2013 17:44

Buenas el sikaflex es demasiado fuerte para esto no?
Yo una vez los pege con sika,aunque eche mas,y luego no salian ni con la radial

sach 28-abr-2013 18:42

Y sobre todo que soporte las temperaturas de la tapa del alternador.

CarenadosUves 28-abr-2013 23:38

Cita:

Originalmente publicado por arrastrando (Post 371056)
Buenas el sikaflex es demasiado fuerte para esto no?
Yo una vez los pege con sika,aunque eche mas,y luego no salian ni con la radial

Si hechas mucho si, mi jefe me dijo 3 garbancitos de sikaflex, yo alfinal heche 5 o 6 :parto pero como dices, con un poquito ya no hay quien las mueva jejeje.


Cita:

Originalmente publicado por sach (Post 371082)
Y sobre todo que soporte las temperaturas de la tapa del alternador.

Si !!! :one

arrastrando 29-abr-2013 11:31

Cita:

Originalmente publicado por CarenadosUves (Post 371241)
Si hechas mucho si, mi jefe me dijo 3 garbancitos de sikaflex, yo alfinal heche 5 o 6 :parto pero como dices, con un poquito ya no hay quien las mueva jejeje.




Si !!! :one

otra vez prove con la silicona acida de los cristales,y sale mejor con alcohol,pero la del alternador si salio volando ,despues de año y pico
aunque la prefiero, por que no es solo despegar la tapa tambien hay que limpiar las del motor

JCasas 30-abr-2013 13:04

En el taller que trabajaba siempre las habiamos pegado con silicona para juntas de motor (nosotros usábamos la negra, pero cualquiera de las que vienen en tubo tipo pasta de dientes sirve).
La ventaja es que es fácil de encontrar (cualquier taller de motos o casa de recambios te puede vender un tubito), es economica, es resistente a las temperaturas y es más facil de quitar que otros productos.
A nosotros nunca se nos ha caido ninguna. :plata

xuanin 04-may-2013 08:30

con sikaflex, queda bien pegada, tanto que luego cuesta mucho quitarla, las pondria como bien dezis, y cada x tiempo, echaria un vistazo y tiraria de ella pa comprobar que sigue bien pegada.

CarenadosUves 12-ago-2013 12:41

Actualizado el post con un video con musica :lol

ricaurtejuan 29-jun-2015 09:15

Hola buena se me ha volado varias veces la tapa derecha del motor de mi kawa zx6r... queria saber que sikaflex hay que usar ya que hay como de 5 colores...

@CarenadosUves

gracias

RubenR6R 29-jun-2015 09:33

Cita:

Originalmente publicado por ricaurtejuan (Post 574750)
Hola buena se me ha volado varias veces la tapa derecha del motor de mi kawa zx6r... queria saber que sikaflex hay que usar ya que hay como de 5 colores...

@CarenadosUves

gracias

Yo use uno que es negro, y por ahora sin problemas.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com