Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Mejoras GSXR k7 sin gastar un duro (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/mejoras-gsxr-k7-sin-gastar-un-duro-24425/)

kamikaze79 28-abr-2013 13:47

Mejoras GSXR k7 sin gastar un duro
 
Tengo una GSXR 750 k7 sólo para circuito. De momento la he hecho lo básico: (latiguillos, fibras y cambio invertido).

El otro día me dio problemas de F1 que creo que es algo de la válvula de escape y me dijeron que si sólo la tenia para circuito la podía quitar.

Me preguntaba que modificaciones le puedo hacer a la moto sin invertir mucho en material.

Algún manitas que me aconseje?

IsraelO 28-abr-2013 15:05

Cita:

Originalmente publicado por kamikaze79 (Post 370979)
Tengo una GSXR 750 k7 sólo para circuito. De momento la he hecho lo básico: (latiguillos, fibras y cambio invertido).

El otro día me dio problemas de F1 que creo que es algo de la válvula de escape y me dijeron que si sólo la tenia para circuito la podía quitar.

Me preguntaba que modificaciones le puedo hacer a la moto sin invertir mucho en material.

Algún manitas que me aconseje?

FI Fuel Injection

Si te dijo que si solo la usas de circuito se la puedes quitar también no te dijo que si se la quitas pierdes potencia?

jose_4289 28-abr-2013 15:49

La mia la uso para calle y se lo quité del todo porque en pocos meses ya habia cambiado dos veces el servo.
Quité el cable de la centralita que manda la señal del servo para que no apareciese la luz en el cuadro. Puede que haya perdido un poco en altas pero prefiero que si la moto falla de cualquier cosa más importante lo marque en el cuadro a costa de perder algún cv casi inapreciable por llevar ese cable desconectado.
Después de 1500km con el servo anulado no parece que la moto falle de nada y la uso a diario.

Yayo 28-abr-2013 17:55

Yo creo que es mejor poner la chapita al servo que cortar ningun cable
un saludo

jose_4289 28-abr-2013 17:59

Yo la puse pero al ver que cascaba un servo tras otro opté por anularlo por completo. Paso de ir gastando dinero en servos cada tres meses ya que no son precisamente baratos.

kamikaze79 28-abr-2013 18:25

De momento solo me falla cuando esta baja de bateria, que es otra cosa que me mosquea, voy a bateria por año más o menos.

El día que pete el servo lo anulo y a freir esparragos

Algún otro consejo que le pueda hacer para mejorarla?

sisqu xQue 29-abr-2013 20:22

Barato no hay nada jjeje, ni un kit de pegatinas.. Jaja,

Pero puedes quitar la carbonilla(sitiene) del tubo de escape, cojes y con mucho calor ( soldador autogena ) lo pasas por todo el tubo hasta que se vaya quitando, luego lo mueves y veras la mierda que cae xd, asi ira mas ligerilla.

Nose es una idea que se ma ocurrido, con la 125 lo hice y luego se notava en el ruido y lla manera de subir, el que la tenia antes era un abuelillo xD

motosport sosa 29-abr-2013 20:33

Para anular la valvula de escape lo suyo es montar la chapita, si soltamos el cable que va a la ECU también estamos quitando los valores que manda la sonda. Nosotros lo hacemos con la chapita. Algo que también se puede hacer sin gastar mucho es suprimir el pair. Ninguna de las dos cosas provoca un cambio excesivo pero algo se nota. V'ssss

ito 18-may-2013 09:07

Cuando falla el servo,da f1.en kawa tambien puede ser de inyetores.de todas formas si el servo falla ,lo quitas en mi caso y en la de muchas aumentan la velocidad,bueno al grano vende el servo eliminator para anular el f1,hay 4 o5 marcas,buddy,esr....de35e a120e el mas caro ademas da caballos estras creo que es x-tre .te digo el mio lo he hecho yo 5 aurelios.espero q te servido de ayuda.si necesitas mas informacion ya sabes quien soy ....

derrape 18-may-2013 11:15

Cita:

Originalmente publicado por kamikaze79 (Post 370979)
Tengo una GSXR 750 k7 sólo para circuito. De momento la he hecho lo básico: (latiguillos, fibras y cambio invertido).

El otro día me dio problemas de F1 que creo que es algo de la válvula de escape y me dijeron que si sólo la tenia para circuito la podía quitar.

Me preguntaba que modificaciones le puedo hacer a la moto sin invertir mucho en material.

Algún manitas que me aconseje?

Supongo que lo habrás quitado, pero como no lo mencionas te lo digo: Quitar el catalizador y poner un supresor, lo notarás bastante sobre todo en altas revoluciones.
:birras

kamikaze79 18-may-2013 12:28

Muchas gracias a todos

Al final el F1 era porque la bateria estaba baja. De momento dejo la valvula como está que no me molesta.

Dapol 18-may-2013 16:47

mejoras ??? dar gas y coger confianza es lo mejor jejejejeje, algun ajuste de la suspension por ejemplo que te hagan un reglaje de suspension lo mas acorde a tu peso compañero asi lo notaras bastante.

Yayo 18-may-2013 21:04

FI = fuel injection

F1 = categoría reina del automovilismo

:playa

Sergiqu 19-may-2013 18:59

Cita:

Originalmente publicado por Yayo (Post 371063)
Yo creo que es mejor poner la chapita al servo que cortar ningun cable
un saludo

Yo tenia puesta la chapita y con ella me da error FI, creo que se me ha pirado el servo :(


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:54.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com