Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   ¿ A donde van a parar los neumaticos usados de MotoGP? (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/donde-van-parar-los-neumaticos-usados-motogp-24378/)

BrainBT 26-abr-2013 17:18

¿ A donde van a parar los neumaticos usados de MotoGP?
 
Todos más o menos hemos visto alguna vez como hay un mercado de segunda mano de neumáticos de competición de distintas categoría como sbk, moto2, cev, moto3, etc....

Pero alguien alguna vez ha tenido posibilidad de comprar, o sabe donde van a parar los neumáticos de las MotoGP ?

Me pregunto si se los quedan directamente en fábrica para que nadie de la competencia los "estudie"

Pato96 26-abr-2013 17:20

Ahi le has dado... No hay mercado de esas gomas... Van a fabrica estudian desgaste por piloto y a cremar...

Nach 26-abr-2013 17:31

Además, si mal no recuerdo son llanta 16,5

Gargüera 26-abr-2013 17:36

En los campeonatos donde se exige contrato con distribuidor los equipos no son dueños de las gomas usadas , tantas retiran tantas entregan y se destruyen para evitar que quiten mercado de nuevas .
Los ultimos en subirse al carro han sido moto2 en el mundial , aunque siempre se puede sacar algo de entrenamientos privados pero en cantidades muy pequeñas .

brutusblade 26-abr-2013 18:15

Los compra brigada....😂😂😂😂😂😂

Jimmy 26-abr-2013 20:15

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 370488)
Los compra brigada....😂😂😂😂😂😂

:parto:parto:parto:parto

¿Pasaba lo mismo con las Michelin en su día?

brigada 27-abr-2013 08:19

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 370488)
Los compra brigada....������������

Hago lo que puedo,:gayer pero luego vosotros sois madiquitas,que si no se calientan..que si me voy a caer,que si explotan.....:parto:parto:birras

johnny-wimuler 13-may-2013 15:25

Yo se de unos que el año pasado estuvieron en Portimao y volvieron con la furgoneta cargada de neumaticos en muy buen estado que estaban en un contenedor para tirar.

moreoner6r 05-jun-2013 02:20

Cita:

Originalmente publicado por jhonny-wimuler (Post 376381)
Yo se de unos que el año pasado estuvieron en Portimao y volvieron con la furgoneta cargada de neumaticos en muy buen estado que estaban en un contenedor para tirar.

Jajajaja,que cracks,yo hubiera hecho lo mismo,estare atento cuando vaya a algun circuito y haya un equipo entrenando ajajajaja

Rodrigo 06-jun-2013 11:44

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 370470)
En los campeonatos donde se exige contrato con distribuidor los equipos no son dueños de las gomas usadas , tantas retiran tantas entregan y se destruyen para evitar que quiten mercado de nuevas .
Los ultimos en subirse al carro han sido moto2 en el mundial , aunque siempre se puede sacar algo de entrenamientos privados pero en cantidades muy pequeñas .

No solo pa evitar el mercado de 2ª mano, si no para evitar sacar a la luz tecnologia de compuestos, carcasas, etc... De los neumaticos del mundial esta PROHIBIDO sacar informacion de cualquier tipo por los equipos y como dices ellos solo "alquilan" el neumatico.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:32.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com