Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Trofeo Corpus 2013 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/trofeo-corpus-2013-a-24348/)

MAM 25-abr-2013 17:38

Trofeo Corpus 2013
 
Cómo no podía ser menos!!!!

Un año más podemos tener aquí en nuestro circuito, la celebración del Trofeo del Corpus, con un cartel de forma tan enviadiable como han sido las jornadas anteriores!!

Así que hablo en nombre del circuito, al decir, que os esperamos, y aquellos que ya han estado presentes en las ediciones anteriores... saben lo que es!!!!!!!!

:birras

http://i35.tinypic.com/11twiog.jpg

JEYSU 25-abr-2013 17:50

A mi me lo comento por encimilla @luisgsxr y la verdad que tengo ganas de ir. El precio es sin seguro, pero para el seguro que seria 20€ diarios? aparte.

Chuckycbr 25-abr-2013 18:05

¿ Donde hay que apuntarse y pagar @MAM ?

¿ Si voy viernes podré dejar la moto en los boxes del circuito hasta el domingo ?

¿ Se sabe ya cual sería la programación del evento ( cuando y cuando rodaríamos cada día ) ?

qmasda 25-abr-2013 18:47

Trofeo Corpus 2013
 
Cuasi seguro que voy!!!!!
Aunque bajare relajadito e intentare no subir al podium como @Fire_
@MAM REBIENVENIDO que no se te ve el pelo ( aunque hablemos de vez en cuando)
Y a la que me quiere dar pal pelo que empieza por ANN y termina en KMA me dejo dar pal pelo dentro y fuera de la pista
@Chuckycbr ha sido la mejor rodada que he ido, si puedes no te lo pierdas

Lo que no entiendo es lo de tres días y junto con los easyrace ¿habrá box para todos?

andor 25-abr-2013 18:48

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 370018)
¿ Donde hay que apuntarse y pagar @MAM ?

¿ Si voy viernes podré dejar la moto en los boxes del circuito hasta el domingo ?

¿ Se sabe ya cual sería la programación del evento ( cuando y cuando rodaríamos cada día ) ?

A mi tambien me interesa el tema,jeje..

Pakito 25-abr-2013 18:55

Yo tambien ire casi, casi seguro... Por eso, se puede saber como va el tema box, por lo las Easy Race... todos juntos o se prevé algún tipo de organización?

Y el tema de reservar y pagar?

Buah! Cuanta duda... y cuantas ganas jejeje

qmasda 25-abr-2013 18:58

Trofeo Corpus 2013
 
Contactar directamente con el circuito en el cartel viene el teléfono y Mail de contacto

El año pasado fuimos poquitos pero nos lo pasamos de lujo!!!!!

Luis77 26-abr-2013 11:43

Re: Trofeo Corpus 2013
 
Cita:

Originalmente publicado por JEYSU (Post 370012)
A mi me lo comento por encimilla @luisgsxr y la verdad que tengo ganas de ir. El precio es sin seguro, pero para el seguro que seria 20€ diarios? aparte.

si claro es mas seguro, acabo de leer por facebook k hacen descuento en el seguro

1dia--20€
2dias--35€
3dias--45€

@MAM en primer lugar, me alegro de volver a leerte por aqui, en segundo contesta a los whatsapp mamon :parto :parto y en tercero cuentanos un poco como seria las salidas a pista de los tres dias, cuantas tandas por dia y todo eso, pq veo k me van hacer falta mas gomas, para ir planificanfome un poco...... saludos

MAM 26-abr-2013 11:46

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 370018)
¿ Donde hay que apuntarse y pagar @MAM ?

¿ Si voy viernes podré dejar la moto en los boxes del circuito hasta el domingo ?

¿ Se sabe ya cual sería la programación del evento ( cuando y cuando rodaríamos cada día ) ?


es algo que teneis que ver directamente con el circuito de cartagena.

info@circuitocartagena.com

a la atención de Loli.

Si las motos se pueden quedar todo el fin de semana en los boxes.

El tema de la programación de momento es algo que es provisional, hasta que no se cierre los horarios con la gente de la Copa EasyRace que corren también.

el tema de seguros me han dado la siguiente información para quien no tenga ni licencia ni forfait

20€ un dia
35€ dos días
45€ tres días

:birras

MAM 26-abr-2013 11:47

Cita:

Originalmente publicado por luisgsxr (Post 370315)
si claro es mas seguro, acabo de leer por facebook k hacen descuento en el seguro

1dia--20€
2dias--35€
3dias--45€

@MAM en primer lugar, me alegro de volver a leerte por aqui, en segundo contesta a los whatsapp mamon :parto :parto y en tercero cuentanos un poco como seria las salidas a pista de los tres dias, cuantas tandas por dia y todo eso, pq veo k me van hacer falta mas gomas, para ir planificanfome un poco...... saludos

ey....

cuando tenga más información os la iré poniendo o el circuito la irá actualizando en su FB

:lol

Voy más liado que una sandalia a la pata de un romano! estoy un pelin "missing" los últimos dos meses!

:colleja

Chuckycbr 26-abr-2013 12:11

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 370317)
es algo que teneis que ver directamente con el circuito de cartagena.

info@circuitocartagena.com

a la atención de Loli.

Si las motos se pueden quedar todo el fin de semana en los boxes.

El tema de la programación de momento es algo que es provisional, hasta que no se cierre los horarios con la gente de la Copa EasyRace que corren también.

el tema de seguros me han dado la siguiente información para quien no tenga ni licencia ni forfait

20€ un dia
35€ dos días
45€ tres días

:birras

Gracias Mario, ayer les escribí y ya me han respondido con la información que tienen actualmente y agregado a sus contactos para mandarme toda la información ( hoja de inscripción, nº cuenta, horarios, . . . ) cuando la tengan ultimada.

huligan 26-abr-2013 13:54

pues la verdad es ke despues de leer todos los post se keda uno envenenao vivo!!!!,jajajjaj,yo con casi toda seguridad asistire,pero solo sabado y domingo,ya que por tema del trabajo el viernes no puedo pedirlo ni permitirmelo,a ver si el organizador no informa el procedimiento de inscripcion

Chuckycbr 26-abr-2013 14:23

Os dejo el enlace de la web del Circuito de Cartagena en el que salen horarios y resultados del año pasado, por lo que me ha dicho la gente del circuito, más o menos por ahí irán los tiros este año, solo que además se añade el domingo :babas

http://www.circuitocartagena.com/com...A/cal/06/2012/

P.D.- Cuanto paquete en el grupo de blancos :colleja :parto:parto:parto

Chuckycbr 06-may-2013 14:41

Preinscrito en el grupo amarillo ;)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:04.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com