![]() |
me presento
muy buenas a todos,aqui se presenta un cacereño con muchas ganas de aprender de este mundillo del circuito:birras:birras
|
adelante ponte comodo...
|
Bienvenido :bye
tenemos varios de tu tierra por aqui :birras |
:birrasBIENVENIDO TYO V`ssssss
|
por cierto busco remolque para 1 moto baratito no sabreis de alguno no? jeje,para poder ir a albacete el 17 de mayo en mi primera entrada a circuito
|
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. De tu zona hay algun forero que otro, muy wena gente por cierto. Un saludo desde Murcia ;-P
|
Seguro que te gusta lo que encuentras por estos lugares.
Saludos desde el Desierto... |
pues como cates el circuito estas perdio :parto:parto:parto:parto bienvenido al foro colegon :bye
|
Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
|
saludito de albacete, ekekekekk
|
Bienvenido al foro:birras:birras:birras
Nos vemos el 17 de Mayo en Albacete. Tengo unos amigos que estan haciendo un grupo de compra para pillar carros y se los dejan a muy buen precio pero son grandes, de 3 motos... de todas formas en cualquier página de venta de segunda mano tienes un montón. Un saludo:bye |
Cita:
Sin que sirva de precedente, hazle caso al kabronsaki:D y echale un vistazo a los carros que te comenta, y sino, en el foro tienes tambien al Carnicero del Cuñaos Racing tema jeje que los fabrica, y tambien A_Jesus_RR, buenos y a buen precio Suerte :birras |
Cita:
|
bien venido vilu
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:50. |