Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Oferta Michelin cup+one BUENA??? (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/oferta-michelin-cup-one-buena-24162/)

DannyIR 20-abr-2013 19:52

Oferta Michelin cup+one BUENA???
 
Saludos.. no sere el unico q ha visto una oferta interesante de un organizador de aqui.. (Xxx) de rodada con gomas michelin one+cup ..

A mi en principio me interesaba la oferta pero tengo mis dudas de la combinacion de dos gomas con unas caracteristicas diferentes si sera buena apuesta.Yo era partidiario de q fueran las dos iguales o bien one o bien cup..

Me interesaria mucho vuestras opiniones y experiencias..

Saludos

MARCO 77 20-abr-2013 20:36

Yo le compre a @garguera un juego cup a delantero y one b trasero y de cine.me han gustado y eso que soy de pirelli.

damian 20-abr-2013 22:22

yo he mezclado hasta diferentes marcas y sin problemas pero si quieres un juego completo nuevo de power cup tengo uno si estrenar a la venta :x

DIEZ10 20-abr-2013 22:40

yo se los compre a garguera, y aparte de un trato estupendo y buenos consejos, la mezcla de cup+one van de lujo, apuesta por ellos no te equivocas.
:one

ndl 20-abr-2013 23:09

Cita:

Originalmente publicado por DIEZ10 (Post 368050)
yo se los compre a garguera, y aparte de un trato estupendo y buenos consejos, la mezcla de cup+one van de lujo, apuesta por ellos no te equivocas.
:one

+1

Comprados a gargüera, y una combinación perfecta.

Un saludo!

nito 21-abr-2013 10:56

me imagino que es la oferta de MOTOVAL ...buena combinacion y gran organizador.....:god...si vas el 18 de mayo nos vemos por alli:bye

DannyIR 21-abr-2013 16:55

Sorprendido por tantos votos a favor.. miraremos entonces de probar esa combinacion..

Grazie..

sanse 21-abr-2013 18:21

Nuevitos montados en la moto con sus pelitos los tengo, ya te contare, dicen que funcionan bien...

pacopil 29-may-2013 10:11

yo las acabo de comprar, ya te dire

BrainBT 29-may-2013 19:55

Y de duracion q tal?

logan 29-may-2013 22:51

Yo los compre a carguera para el 22 de junio en jerez.cup A del y one B tras. Al ser blandos espero que aguanten bien si hace calor, aunque no tengo ni idea, queria hacer dos rodadas con ellos.....

carlekas 17-jun-2013 00:05

Los he probado y van de lujo. Por poner un pero...duran dos suspiros.

Riguel 26-jun-2013 08:17

Yo he hecho 2 rodadas en el jarama con esa combinación, CUP A delantero y One B trasero. El delantero es una gozada y el trasero muy bueno tambien aunque no llega al nivel del Cup. En la ZX10R al trasero le encontré las cosquillas al entrar derrapando en una curva, algo le paso que tuve que aflojar el resto de la tanda. Luego en el resto de tandas del día siguió funcionando bien... :confused:

Eso si, respeta las presiones que indica michelín, sobre todo en el delantero, el trasero si hace mucho calor si que puedes bajarlo un poquito. 2,1 delante y entre 1.5 y 1.9 detrás, 1.9 si hace frio y si hace calor 1,7 es buena presión.

Eso si, duración... no busques... a mi me han durado 2 rodadas, una de ellas con bastante frio en pista. Les queda algo pero ya no para una rodada.

En general, no te van a defraudar, y el delantero es noble, lo llevas por donde quieres y da mucha seguridad, ni un solo susto en las dos rodadas :one. Disfrutalos :jamoto

duca83 26-jun-2013 10:38

Cita:

Originalmente publicado por Riguel (Post 392658)
Yo he hecho 2 rodadas en el jarama con esa combinación, CUP A delantero y One B trasero. El delantero es una gozada y el trasero muy bueno tambien aunque no llega al nivel del Cup. En la ZX10R al trasero le encontré las cosquillas al entrar derrapando en una curva, algo le paso que tuve que aflojar el resto de la tanda. Luego en el resto de tandas del día siguió funcionando bien... :confused:

Eso si, respeta las presiones que indica michelín, sobre todo en el delantero, el trasero si hace mucho calor si que puedes bajarlo un poquito. 2,1 delante y entre 1.5 y 1.9 detrás, 1.9 si hace frio y si hace calor 1,7 es buena presión.

Eso si, duración... no busques... a mi me han durado 2 rodadas, una de ellas con bastante frio en pista. Les queda algo pero ya no para una rodada.

En general, no te van a defraudar, y el delantero es noble, lo llevas por donde quieres y da mucha seguridad, ni un solo susto en las dos rodadas :one. Disfrutalos :jamoto

Yo éste mes tengo que cambiar neumáticos y estoy dudoso entre la oferta de cup+one ó d211 ggpracer que salen por unos 60 euros mas. Merecerá la pena gastar algo mas en cuanto a duración de los gpracer? Porque en cuanto a agarre y demás me sobra seguro ya que estoy aprendiendo en el jarama.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:18.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com