![]() |
vendo piñon de ataque r6r de 17D
Bueno chicos , pues eso,
Vendo un piñon para la r6r 2006 en adelant es de 17dientes tiene unos (700km) Es paso 525 el de origen En breves subo fotos para que veais su buen estado y lo nuevo que esta 10€urines Si quereis fotos ya , os las paso por watsaap , Este es mi numer 678-83-23-27 Un saludo |
Hola el de serie cuantos dientes lleva? Tengo una 2008 y quiero ponerle uno menos.
Y una duda un poco tonta, al ponerle un diente menos la cadena se queda con mucho juego? Es para saber qué hay que hacer cuando se le pone un piñón mas pequeño. |
Cita:
|
Gracias Ja Kobo, entonces el tema está en cuánto he de echar para atrás la rueda ya que el kit de transmisión lo tengo ya a la mitad. Y si cambiar el piñón me va a suponer cambiar en nada el kit no me compensaría, ya lo haría todo junto cuando tocase cambio.
Por cierto tú lo llevas cambiado? |
Cita:
Y si yo los cambie, puse uno menos en piñón y dos más en corona, pero lo puse todo nuevo, piñón corona y cadena. Es lo suyo...... Y así se puso todo a su medida.Pero por echar la rueda hacia detrás no pasa nada, será un poco más estable y con la misma tracción. Tu decides |
De origen lleva 16 , con un diente menos no necesitas acortar la cadena, solo hecharla una raya aprox mas hacis atras de las marcas que tienes.. Poca cosa..
Un saludo |
Vale, una raya entonces miraré en cuanto pueda a ver si me vale o no.
|
Vale tio pues ya me dices si tienes wasap , tienes mi numero en el post de arriba y. Hblame y te paso las fotos para que veas su estado y resolverte algund
A duda Saludos |
Ok ya te digo entonces, es que ahora no tengo la moto aquí estoy fuera. Un saludete!
|
Piñon de 15d VENDIDO
Queda el de 17 esta nuevo!! Por 10€urines Upup!!! |
Cita:
es un consejo un saludo |
Te mando un wassap y hablamos! ;-)
|
Arriba!
|
Arriba para ese 17!! Esta nuevo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:09. |