![]() |
Que pneumaticos poner
Hola a todos, me gustaría que me ayudaseis, porque tengo unas cuantas dudas,..
el día 27 de este mes voy a rodar a castellolí y quiero ponerle una ruedas a la moto mas adecuadas para el circuito, ya que la ultima vez que rodé, llevaba brindgetone bt016 delante y Michelin pilot power road 2ct detrás y casi voy al suelo.He de decir que es la tercera vez que entro en un circuito.Mi nivel sinceramente es medio bajo, entonces he pensado en mirar los neumáticos dunlop sportsmart, o los Michelin power cup o metzeler k3...sé que son ruedas mixtas i no totalmente de circuito...Me gustaría que me aconsejarais q modelo de ruedas seria más acertado para mi nivel..y cual e ellas se calienta antes y aguantas mas la temperatura, porque no tengo calentadores..Gracias y espero que me ayudéis con vuestras opiniones. |
Cita:
|
Y lo de aguantar la temperatura por eso no te preocupes que la temperatura se la das tu en pista , porque aunque lleves calentadores cuando des unas cuantas vueltas la temperatura es la que tu con tu conducción generes no se quedan esos 80 grados del calentador saludos !!
|
Para el nivel que comentas y usando la moto de manera lixta Dunlop Sporsmart o Metzeler K3 , tengas un buen comportamiento en calle en el dia a dia y en circuito te cumplen sin problema , si te vas al suelo no sera por las gomas , puedes estar tranquilo -
|
los k3 creo ke es una muy buena opcion suerte.
|
Con los Sport smart vas sobradisimo, yo los he usado sin problema. Como dice Garguera,
no sera por gomas. Por curiosidad, que tiempos haces en Castelloli? |
yo te aconsejaria, como han dixo antes, o los metzeler k3 o sus hermanos pirelli supercorsa sp.
|
Re: Que pneumaticos poner
Ke tiekpos haces? Si no bajas de 2min cualkiera de gama media alta te ira de lujo calentandolos bien un par de vueltas antes de hechar toda la leña al fuego
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Las ruedas todas tardan en calentarse mas o menos lo mismo Lo que si hay es compuestos como el K3 ,SP, el compK, el Pro ,el sportsmart.,el s20, que dan mas agarre a menos temperatura a cambio de perderlo a altas temperaturas cualquiera de ellos es acertado para tu nivel:birras |
Yo pars gu nivel, siempre desde la ignorancia montaria k3 te servira para circuito y luego para calle, usalos nuevos en circuito y luego si quieres los acabas en calle, nunca al reves!!!
|
hola.
Nunca he corrido en castellolit..Este 27 es cuando voy por primera vez.Creo q optare por ponerle los metzeler k3..gracias!! |
Gracias a todos por vuestras respuestas!!! al principio tenia la idea de ponerles los dunlop sporsmart,, pero al final les pondré los metzeler k3 y haber que tal pasamos el dia!! como bien decis ire sobrado con ese neumático porque mi nivel es mas bien medio bajo!
A la pregunta de que tiempo hago, es la primera vez que voy en castellolit y mi tercera que entrare en un circuito a rodar, así que aun no miro ni los tiempos que hago,,jejeje!! garcias!! |
Cuidado en Castelloli. Es un trazado bonito pero esta muy descuidado.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:36. |