Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   GoPro 3 black edition (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/gopro-3-black-edition-24110/)

Dasil 18-abr-2013 22:23

GoPro 3 black edition
 
Buenas. No se si esto va aqui o en otro sitio. Si no va aqui, me lo podeis mover? Xfavor

Es para preguntar si alguien de Madrid sabe de algun sitio o haya visto la GoPRo 3 BLACK EDITION paco motorsport o adventure baratita o con algun tipo de oferta.
Me quieren regalar una....pero antes preguntar que asi se peden ahorrar unos eurillos mejor.
Y tambieen que veis mejor la GoPro 3 o la GoPro 2 ?

Saludos y gracias

fsr 19-abr-2013 08:32

Mi consejo es q te compres la black si o si .. la go pro 3 normal es la 2 pero con wifi , no merece la pena .. .

los modos de grabacion de la 3 .. pufff madre mia.. lo q vale de mas .. bien los vale .. es un consejo

:)

Neyeb 19-abr-2013 09:08

Pero viendo los problemas ke hay en caso de rotura,etc, merece la pena pagar tanto??

Dasil 19-abr-2013 09:53

Y encima el slow motion...
El tema de roturas...no olvidemos que es una camara practicament muy nueva. Y como sabemos...todo lo nuevo merece acoplamiento. Las nuevas remesas han corregido muchos fallos y poco a poco llegara a estar perfecta. Lo k no hay duda esq xa mi hoy x hoy es la mejor camara de action k hay.
Habeis visto como graba de noche??
Y lo dicho si sabeis de algun sitio baratito en Madrid xa comprar una ponedlo ehhhh
Salu2

oscar_yec 19-abr-2013 10:33

yo creo que el sitio más barata que la ví es en amazon, porque para la semana la pediré y ando buscando, pero ahi es el más barato que he encontrado.

Dasil 19-abr-2013 11:37

@oscar_yec pero amazon no tiene tienda fisica no??
Yo prefiero comprarla en tienda fisica por si tengo que devolverla o algo.

Jsandá 19-abr-2013 12:36

Yo pille la siver en amazon por 275,y esta muy bien,para lo que voy a utilizar me sobra!!!ademas que tampoco soy muy bueno con los ordenadores.Por lo que lei por intenet,la black es mas de uso profesional,mejora la grabacion por la noche.De todas formas te voy a dejar la direccion de un blog que tenemos donde hay una pequeña comparativa de la gopro 2 y 3

http://masquecurvas.wordpress.com/

Un saludoooo

bluebuell 19-abr-2013 14:12

Tened cuidados cuando compreis en amazon y demas porque despues el distribuidor español se niega a hacerse cargo de ninguna vaeria que tenga la camara en garantia. Lo digo porque hace poco un compañero del foro tuvo problemas con ellos, que no solo no se querian hacer cargo de la garantia, sino que ademas se negaban a repararla incluso pagando.

Que conste que esto no lo digo con ninguna segunda intencion, ni soy vendedor ni el distribuidor de gopro en España. Es mas, soy adicto a comprar todo fuera de España, y de hecho mi gopro 2 es de Andorra.

Espero que os ayude, un saludo!

Dasil 19-abr-2013 19:01

Cita:

Originalmente publicado por bluebuell (Post 367681)
Tened cuidados cuando compreis en amazon y demas porque despues el distribuidor español se niega a hacerse cargo de ninguna vaeria que tenga la camara en garantia. Lo digo porque hace poco un compañero del foro tuvo problemas con ellos, que no solo no se querian hacer cargo de la garantia, sino que ademas se negaban a repararla incluso pagando.

Que conste que esto no lo digo con ninguna segunda intencion, ni soy vendedor ni el distribuidor de gopro en España. Es mas, soy adicto a comprar todo fuera de España, y de hecho mi gopro 2 es de Andorra.

Espero que os ayude, un saludo!


Eso habia oido yo. A mi me gusta mas comprar en tienda fisica. Por que esa clase de problemas te los quitaas. Y ademas sabiendo que la gopro tiene fallos mejor tener tienda en la que poder devolver trankilamente.

jack el birras 19-abr-2013 20:21

en madrid, quizas por barquillo tengas algo a buen precio no ?

yo ando tambien mirando, pero croe que si compro sera la silver, no creo ser capaz de hacer rentable la black con el uso que pretendo darle..

Neyeb 19-abr-2013 21:23

Pues yo tambien estoy mirando pero, para el uso ke le voy a dar estoy mirando otras marcas como la aee sf19

danielsam 20-abr-2013 02:13

Gopro
 
Yo te puedo recomendar otro, redcoon.es.
Me he pillado la silver y la verdad es que muy bien, igual de precio que en amazon pero con tienda física, en Barcelona eso sí pero por lo menos esta en España.
Hable con ellos por el tema de la garantía que comentáis y me dijeron que la garantía la daban ellos, vamos qu si tenía algún problema la tramitaban ellos directamente.
Espero no tener que comprobarlo, pero bueno por lo menos hay tienda física.

Aqui en Madrid me comentaron que en Atocha justo al lado de la estación del Ave había una tienda con buenos precios, pero eso no te lo puedo garantizar ya qu al final no lo comprobé.

oscar_yec 21-abr-2013 02:07

amazon no tiene tienda física,
pues el tema de garantía no lo sé, yo compré varias cosas y nunca tuve problemas, incluso recibí una cosa y la cambié por otra y sin problema.
yo la pediré allí ,en principio tienen garantía de 2 años asi q si alguien se anima pedimos 2 o más.

borja_ 21-abr-2013 09:38

Yo estoy me estoy planteando comprar una, pero creo q será la silver ya q la black se dispara muuuuchhhooooo y no sé q duferencia real habrá entre una y otra para el uso q yo le voy a dar, q será grabar videos en moto y con los perros!!
Me acercaré a esa de Atocha a ver si la veo y compruebo precios, si no seguramente la pille en redcoon!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:05.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com