Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Ayuda antena Lap timer GPT RTI 2001 GPS (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ayuda-antena-lap-timer-gpt-rti-2001-gps-24078/)

amissy 18-abr-2013 09:18

Ayuda antena Lap timer GPT RTI 2001 GPS
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola.alguien que tenga este Lap timer GPT RTI 2001 GPS me puede mirar la conexion de la antena gps que he partido los cables a la altura del conector y necesito saber la posicion de cada cable.Gracias

Samu_CBR 18-abr-2013 20:16

Cita:

Originalmente publicado por amissy (Post 367108)
Hola.alguien que tenga este Lap timer GPT RTI 2001 GPS me puede mirar la conexion de la antena gps que he partido los cables a la altura del conector y necesito saber la posicion de cada cable.Gracias

Te lo miro este finde, porque la moto no la tengo en mi casa. Si no se me pasa, porque las cosas se me olvidan rapido jaja :cabeza. Tu insiste que lo pelo un poco y ya te digo. Saludos

Por cierto, lo has probado en Almeria. Yo fui el mes pasado y no hubo cojones a que cogiera bien la referencia de meta, y eso que me puse pegado al muro en el pitline, se encendia las dos luces blancas, como que todo Ok, pero luego pasaba y nada..

amissy 18-abr-2013 21:17

Cita:

Originalmente publicado por Samu_CBR (Post 367362)
Te lo miro este finde, porque la moto no la tengo en mi casa. Si no se me pasa, porque las cosas se me olvidan rapido jaja :cabeza. Tu insiste que lo pelo un poco y ya te digo. Saludos

Por cierto, lo has probado en Almeria. Yo fui el mes pasado y no hubo cojones a que cogiera bien la referencia de meta, y eso que me puse pegado al muro en el pitline, se encendia las dos luces blancas, como que todo Ok, pero luego pasaba y nada..

Hola.en Almería a mi funciona perfectamente,si puedes mírame los cables que este domingo estoy en Cartagena y estoy desesperado.un saludo y gracias

Samu_CBR 20-abr-2013 13:05

Nen ya te he mirao eso, me a costado cortarle la goma original pero ya lo tengo. No puedo enviar foto desde el movil a menos que me pases un e-mail pero con el click del conector hacia arriba la distribucion es de izquierda a derexa mirado de frente, rojo negro verde. Espero haberte ayudado. Saludos

jordi capeta 20-abr-2013 23:47

Buenas amigos, es mi primer post, primero que todo agradecer vuestra ayuda. Este cronometro digital GPS, os funciona bien ?? estoy a punto de comprarlo y en la crisis esta, pues ahora hay que ir a lo seguro y si vosotros lo teneis sabreis como funciona. Utiliza bateria ?? o con la de 3v que lleva es suficiente ?? saludos y gracias.

cenvione 21-abr-2013 10:13

Cita:

Originalmente publicado por Samu_CBR (Post 367362)
Te lo miro este finde, porque la moto no la tengo en mi casa. Si no se me pasa, porque las cosas se me olvidan rapido jaja :cabeza. Tu insiste que lo pelo un poco y ya te digo. Saludos

Por cierto, lo has probado en Almeria. Yo fui el mes pasado y no hubo cojones a que cogiera bien la referencia de meta, y eso que me puse pegado al muro en el pitline, se encendia las dos luces blancas, como que todo Ok, pero luego pasaba y nada..

Eso me paso a mi en Albacete, hay un parámetro que dice la distancia o margen que tienes desde donde pasas con la moto hasta dónde has puesto la meta virtual, por defecto viene 30 metros y no es suficiente ponle 90 o 100 metros y te debería ir bien

Otra cosa, cuando grabes la posición de meta virtual te debe se poner la palabra learn y encenderse la luz azul, si no sale esto no has grabado bien la posición


Saludos

Samu_CBR 21-abr-2013 10:42

Cita:

Originalmente publicado por cenvione (Post 368118)
Eso me paso a mi en Albacete, hay un parámetro que dice la distancia o margen que tienes desde donde pasas con la moto hasta dónde has puesto la meta virtual, por defecto viene 30 metros y no es suficiente ponle 90 o 100 metros y te debería ir bien

Otra cosa, cuando grabes la posición de meta virtual te debe se poner la palabra learn y encenderse la luz azul, si no sale esto no has grabado bien la posición


Saludos

Gracias, pero como se llama ese parametro y como se modifica. Gracias de antemano. :bye

cenvione 21-abr-2013 11:35

Cita:

Originalmente publicado por Samu_CBR (Post 368126)
Gracias, pero como se llama ese parametro y como se modifica. Gracias de antemano. :bye


Te paso parte del manual no lo tienes??

MENU DE AJUSTE RÁPIDO
Existe un menú rápido para ajustar los parámetros sin necesidad de entrar en el menú principal.

Mantenga presionado el botón (>) hasta que aparezca la palabra SETCHR en pantalla.

Pase de un parámetro a otro con los botones (>) y (<)

Establezca los parámetros con los botones (+) y (–)

Para guardar los parámetros y salir del menú rápido, presione simultáneamente (<) y (>)

1 IR CODE establecer el código infrarrojo en caso de utilizar el transmisor.
2 INTRT set the intermediate time if present (0/1/2)
2 INTRT: establecer los tiempos intermedios, en caso de existir (0/1/2)
3 SPOT: establecer el tiempo de visualización en pantalla (segundos que permanece en pantalla el
tiempo de vuelta)
4 TIMES: Seleccionar el modo de visualizar los tiempos: ABSOLUTO o por DIFERENCIA.
5 GPS: activar o desactivar la antena GPS.
6 GPS: trac: Seleccionar el modo Circuito (track) (establecidos y memorizados en el GPS) o USUA-
RIO (user) (el circuito introducido por el usuario).
7 GPS tol: Establecer la precisión de la señal de satélite, en función de la longitud de la línea de
meta. pon aqui 90 ó 100

8 LIGHT: Ajustar la intensidad de brillo de la pantalla para uso nocturno.

Pasame tu email y si eso te paso todo el manual completo en spanish :birras

saludos

Samu_CBR 21-abr-2013 14:25

Cita:

Originalmente publicado por cenvione (Post 368147)
Te paso parte del manual no lo tienes??

MENU DE AJUSTE RÁPIDO
Existe un menú rápido para ajustar los parámetros sin necesidad de entrar en el menú principal.

Mantenga presionado el botón (>) hasta que aparezca la palabra SETCHR en pantalla.

Pase de un parámetro a otro con los botones (>) y (<)

Establezca los parámetros con los botones (+) y (–)

Para guardar los parámetros y salir del menú rápido, presione simultáneamente (<) y (>)

1 IR CODE establecer el código infrarrojo en caso de utilizar el transmisor.
2 INTRT set the intermediate time if present (0/1/2)
2 INTRT: establecer los tiempos intermedios, en caso de existir (0/1/2)
3 SPOT: establecer el tiempo de visualización en pantalla (segundos que permanece en pantalla el
tiempo de vuelta)
4 TIMES: Seleccionar el modo de visualizar los tiempos: ABSOLUTO o por DIFERENCIA.
5 GPS: activar o desactivar la antena GPS.
6 GPS: trac: Seleccionar el modo Circuito (track) (establecidos y memorizados en el GPS) o USUA-
RIO (user) (el circuito introducido por el usuario).
7 GPS tol: Establecer la precisión de la señal de satélite, en función de la longitud de la línea de
meta. pon aqui 90 ó 100

8 LIGHT: Ajustar la intensidad de brillo de la pantalla para uso nocturno.

Pasame tu email y si eso te paso todo el manual completo en spanish :birras

saludos

Gracias pero no es el mismo, el mio es una version mas antigua y no tiene esas opciones, enfin una pena, porque a mi me da fallos. :colleja

cenvione 21-abr-2013 21:45

Cita:

Originalmente publicado por Samu_CBR (Post 368220)
Gracias pero no es el mismo, el mio es una version mas antigua y no tiene esas opciones, enfin una pena, porque a mi me da fallos. :colleja

Pues vaya faena , menuda racha llevas con este modelo de laptimer :confused:, bueno haber si tienes suerte y alguien te puede ayudar que no me acordaba que el tuyo era otro display

Saludos
:birras

Samu_CBR 22-abr-2013 06:52

Cita:

Originalmente publicado por cenvione (Post 368362)
Pues vaya faena , menuda racha llevas con este modelo de laptimer :confused:, bueno haber si tienes suerte y alguien te puede ayudar que no me acordaba que el tuyo era otro display

Saludos
:birras

Ya te digo le doy una ultima oportunidad en albacete el domingo proximo o le pego fuego, jaja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com