![]() |
Tienda Tarragona
Hola quería saber que tiendas de motos conoceis por tarragona que sea con buenos preciios, para consumibles.....
Es que vivo aquí y todo lo tngo que mirar por motocard |
Sin duda Trip Moto Tarragona, en la calle real. Buen trato y pasion por las motos y las carreras.
|
pastillas de freno para zx6r 2007
me dices precio de pastillas de freno delanteras para zx6r 2007, varias marcas ,son para circuito.
|
hoy he estado en trip moto....la verdad un poco decepcionado me esperaba una tienda- taller con mucho mas stock...apenas tienen cosas y basicamente es un taller....en cuanto a lo que tenían allí era 4 motos de circuito que tenían buena pinta....pero la verdad un poco decepcionado por lo comentado anteriormente
|
Hoy por hoy se tiene q mirar en internet, en los talleres concesionarios de motos hoy por hoy con la crisis es casi imposible tener algo de Stock y tener primeras marcas, internet ha hecho que las tiendas de antes, se dediquen mas a taller q tienda de productos, ya q las ofertas mas radicales estan en la web y es casi imposible q las tiendas de toda la vida (y negocio familiar) pueda competir con esto. Pero si vuscas un buen mecanico que mime tu moto al reparartela o simplemente te haga el mantenimiento no lo dudes, ves al TripMoto y no tendras ninguna queja.
|
Pos si!!!!
Mi moto es la R6R de las que esta alli. |
Cita:
:parto:parto:parto:parto |
Cita:
saludos :birras |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:40. |