Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Crónica I Rodada Todocircuito 2013 (ALMERIA) (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cronica-i-rodada-todocircuito-2013-almeria-24002/)

VITIN 16-abr-2013 14:21

Crónica I Rodada Todocircuito 2013 (ALMERIA)
 
Hola amig@ssss

Os dejo link de la crónica de este domingo en Almería :birras:birras

http://www.vitinsite.com/almeria-14-04-2013.html

Espero os guste!!! ;) ;)

Saludinessssssss

Chuckycbr 16-abr-2013 14:57

Ostia Vitin, si tienes hasta página web !! :eek:, gracias a ti por tu simpatía y buen rollo :one , un placer compartir viaje y rodada con vosotros :birras, . . ., una pena que para mi no fuese una buena rodada, en primer lugar por culpa mía al no dormir prácticamente nada la noche anterior lo que me pasó factura física y mentalmente a lo largo del día, y en segundo lugar porque tanta interrupción por bandera roja hizo que al final de la tercera tanda únicamente hubiera rodado 12 vueltas :cabeza, lo que unido al parón por la lluvia y a la mala pinta que tenía el cielo hizo que me decidiese a quitarme el mono y esperar a otra ocasión mejor ( error por mi parte pues el tiempo mejoró bastante y las últimas tandas se pudieron hacer con normalidad :cabeza ), en fin, que esta espinita me la tengo que quitar yo en breve :rolleyes:.

Me encantó saludar a muchos amigos circuiteros ( joder me di cuenta de que ya conozco a medio foro :D ), aunque como ya he dicho no fue mi día y estuve un poco apático y falto de chispa, me dio pena no poder despedirme de muchos de vosotros o ir pasandome de box en box para echar un ratillo con vosotros.

Especial mención a mi socio y compañero de rodada Sueko que estuvo a puntico de bajar de los 2 minutos, a la próxima te doy rueda y los bajas :x

Nos vemos en la próxima :birras

Rodrigo 16-abr-2013 15:15

Cita:

Originalmente publicado por VITIN (Post 366307)
Hola amig@ssss

Os dejo link de la crónica de este domingo en Almería :birras:birras

http://www.vitinsite.com/almeria-14-04-2013.html

Espero os guste!!! ;) ;)

Saludinessssssss

que buena! y ahi detras en el box estabamos nosotros!!! Un placer conocerte! :plata

VITIN 16-abr-2013 18:01

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 366335)
que buena! y ahi detras en el box estabamos nosotros!!! Un placer conocerte! :plata

Igualmente, Rodrigo!!!! :birras:birras

Nos vemos en la próxima :x

Saludinesssss

VITIN 16-abr-2013 18:04

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 366330)
Ostia Vitin, si tienes hasta página web !! :eek:, gracias a ti por tu simpatía y buen rollo :one , un placer compartir viaje y rodada con vosotros :birras, . . ., una pena que para mi no fuese una buena rodada, en primer lugar por culpa mía al no dormir prácticamente nada la noche anterior lo que me pasó factura física y mentalmente a lo largo del día, y en segundo lugar porque tanta interrupción por bandera roja hizo que al final de la tercera tanda únicamente hubiera rodado 12 vueltas :cabeza, lo que unido al parón por la lluvia y a la mala pinta que tenía el cielo hizo que me decidiese a quitarme el mono y esperar a otra ocasión mejor ( error por mi parte pues el tiempo mejoró bastante y las últimas tandas se pudieron hacer con normalidad :cabeza ), en fin, que esta espinita me la tengo que quitar yo en breve :rolleyes:.

Me encantó saludar a muchos amigos circuiteros ( joder me di cuenta de que ya conozco a medio foro :D ), aunque como ya he dicho no fue mi día y estuve un poco apático y falto de chispa, me dio pena no poder despedirme de muchos de vosotros o ir pasandome de box en box para echar un ratillo con vosotros.

Especial mención a mi socio y compañero de rodada Sueko que estuvo a puntico de bajar de los 2 minutos, a la próxima te doy rueda y los bajas :x

Nos vemos en la próxima :birras

Chuckyyyy, gracias a vosotros por hacerme sentir como en casa, a pesar de estar a 800 kms.:birras

Como te dije en el box, salir nosotros y las niñas enteros es como hacer podium, después de pasar un gran dia de motos con amigos. Eso es lo importante. Siempre hay dias buenos y dias mejores ;)

Un abrazo

Mariajo 16-abr-2013 18:36

Muchas gracias por compartir tu crónica vitin y muchas gracias por hacer de transportista!!

Nos vemos en cheste :plata:plata:D

EDUTwin 16-abr-2013 18:38

Cita:

Originalmente publicado por VITIN (Post 366409)
Chuckyyyy, gracias a vosotros por hacerme sentir como en casa, a pesar de estar a 800 kms.:birras

Como te dije en el box, salir nosotros y las niñas enteros es como hacer podium, después de pasar un gran dia de motos con amigos. Eso es lo importante. Siempre hay dias buenos y dias mejores ;)

Un abrazo

+ 1 Vitin !!.

Vaya banda de Cracks los Apañeros Rockeros de Box, Todo un Placer Conoceros !!!! .


Al final y pese a Todo , incluido el vientito fresco de los Huevos q hasta Trajo un Chaparron al Desierto de Tabernas , ... Yo di por Terminado al 95% el Rodaje de mi KAWA -2013 y ya Solo la dare Respirito la 1a tanda del dia 27 q sera cuando vuelva a Almería.

jorgeda 16-abr-2013 23:36

Encantado de conocerte aunque ya nos vimos en motorland. ..jejej

Preciosa bmw tio.

Saludos y nos vemos

Doc 16-abr-2013 23:48

Muy divertida la crónica.

Sois un grupo espectacular, es un placer compartir circuito con todos vosotros.

pelao929 17-abr-2013 07:53

Gran dia!!

Estuve con mi grupo, y la verdad es que fue un dia de lujo, buen tiempo y buen rollo entre todos los que alli estabamos, lastima que la gente saliese a pista tan envenená, y hubiese tantas caidas!!

Por cierto, visteis la BMW de uno de los rusos, con las barras de la suspensión partidas??

EDUTwin 17-abr-2013 09:53

Uffff , Esa Moto quedo "pa los Gatos"

VITIN 17-abr-2013 15:38

Cita:

Originalmente publicado por Doc (Post 366586)
Muy divertida la crónica.

Sois un grupo espectacular, es un placer compartir circuito con todos vosotros.

Aunque solo te duremos un par de curvas? :gayer:gayer

Para mi siempre es un placer compartir pista con alguien que tiene tanto para enseñarte :birras

Me alegro que te haya gustado, Doc ;)

Saludinesssssss

VITIN 17-abr-2013 15:41

Cita:

Originalmente publicado por jorgeda (Post 366584)
Encantado de conocerte aunque ya nos vimos en motorland. ..jejej

Preciosa bmw tio.

Saludos y nos vemos

Hombre Jorge!!!! :birras:birras

Un placer volver a coincidir contigo y con tu pareja en boxes :plas:plas No te reconocí al principio, ya que me engañaste con la montura :plata

Preciosa esta tu TUONNO ;);)

Saludinessssss

VITIN 17-abr-2013 15:45

Cita:

Originalmente publicado por pelao929 (Post 366614)
Gran dia!!

Estuve con mi grupo, y la verdad es que fue un dia de lujo, buen tiempo y buen rollo entre todos los que alli estabamos, lastima que la gente saliese a pista tan envenená, y hubiese tantas caidas!!

Por cierto, visteis la BMW de uno de los rusos, con las barras de la suspensión partidas??

Os referis a esta?

http://img90.imageshack.us/img90/8126/img0858h.jpg

:leche:leche:leche:leche:leche:leche:leche


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com