Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Comisarios de pista en la prueba del Race... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/comisarios-pista-en-la-prueba-del-race-23937/)

CHARLON24 14-abr-2013 22:19

Comisarios de pista en la prueba del Race...
 
Pues eso, como creo que una imagen vale más que mil palabras,,,Decidme que os parece esta aptitud de los comisarios. El video fue tomado cuando hubo el segundo paron en la prueba del extreme.


Un saludo.

brutusblade 14-abr-2013 22:23

La verdad es que da una imagen pésima , como se suele decir aparte de trabajar bien hay que parecerlo.

Hospitality Motobox 14-abr-2013 22:32

Yo tb estaba sentado ahí y lo vi, indignante....

osmapa 14-abr-2013 22:43

jefe paddock
 
como les vea el jefe de pit lane los manda a tomar x culo rapido,,,ese no pasa ni una ,,,el pequeñajo es profesional al 100%, un tio de puta madre,,,

GabiRR 14-abr-2013 22:44

Re: Comisarios de pista en la prueba del Race...
 
Estaban aburridos y decidieron matar el tiempo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Neyeb 14-abr-2013 22:48

No me parece normal ke hagan eso. Yo les mandaba al paro, ke seguro ke a mas de uno le gustaria trabajar de comisario.

CHARLON24 14-abr-2013 22:52

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 365570)
Yo tb estaba sentado ahí y lo vi, indignante....

Entonces verías todo el repertorio, no? Lo de tirarse unos encima de otros al rollo jugadores de fútbol celebrando un gol y también tiraban petardos en unos cubos. Vamos que si van a "Tu si que vales" pasarían a la siguiente fase...

Hospitality Motobox 14-abr-2013 22:56

Si, vi todo, los petardos, tirarse encima unos de otros en la arena y luego en la pista, mantear a otro, tirar la tapa del cubo de basura de unos a otros. Esa actitud no me parecio correcta, que no quita que luego su trabajo en su momento lo hicieran bien.

eltrazadas 14-abr-2013 23:06

No quiero defender a nadie, es mas creo que no es la mejor actitud, pero el trabajo de comisarios y director de carrera fue notable, el jarama es peligroso, cierto, pero por lo menos en clase A hubo respeto en pista y una gran ayuda de los banderas, en seguida estaban al quite de cualquier incidente y en entrenos el trabajo con las banderas azules para los que han cortado no molesten a los que venian mas rapido fue excelente, en el briefing vi que eran bastante permisivos pero luego en la practica hicieron un trabajo excelente, decir tambien que los participantes en general tuvimos un comportamiento notable tambien.

En definitiva muy contento con el dia de carreras y con la organizacion, no quito que haya puntos a mejorar eso siempre, pero creo que correr en casa con tus amigos y ante tanto publico, ya que no he visto una grada como la del super siete en ninngun regional.

Es mi opinion desde dentro y vivido de primera mano, quiza este equivocado...no se pero si el jarama estuviera en buenas condiciones seria un trofeo increible!!!!

valencia 14-abr-2013 23:31

Sin ofender a nadie, pienso que mientras hagan bien su trabajo, si en ese momento no habia nada que hacer, por mi como si se la menean. No es la mejor profesionalidad que he visto (en el video), pero me da igual lo que hagan si cumplen cuando toca.

victor cordoba 15-abr-2013 08:14

Pues si es en el descanso :rolleyes:...tampoco creo que pase nada aunque no es muy ético :gayer

...eso sí, como dice algún compi...luego cumplieron a la perfección con su trabajo :birras

CONRRAX 15-abr-2013 11:02

Nadie dice que no hagan bien su tarbajo......es la imagen que dan

Tu vete a un taller por ejemplo con los mejores mecanicos de motos en un momento que no tengan trabajo y hay dos opciones

A) estan sentados encima el banco trabajo entre risas empujandose contando batallas y bebiendose una cerveza (sin) y las manos en los bolsos

B) estan limpiando la heramienta recojiendo aqui y alla, engrasando el elevador.


Son mecaninos cojonudos de lo mejor pero los de la opcion B son autenticos profesionalespor saber estar , tengas o no tengas faena estas estas trabajando

Es mi opinion.....y si lo haces por lo menos que no sea de cara al publico

sueko 15-abr-2013 11:05

Si yo en un rato libre en mi trabajo me pongo a jugar al frisbi (o como se escriba) voy a la p....calle....

solo me permiten entrar a todocircuito.com :birras:birras (espero que mi jefe no este en el foro)

Queipo71 15-abr-2013 11:16

Puede que no den una imagen profesional,pero si luego están al quite con las banderas y demás,y ahí sí cumplen bien con su trabajo pues perfecto,

Pero bueno si es verdad que eso se lo podían haber ahorrado,


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:58.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com