![]() |
Necesito consejos puño rapido y estriberas retrasadas
Ayer en Cheste me di cuenta que necesitaba un puño rápido, acabé con la mano reventada y a veces me costaba meter marchas en la recta porque no podía cortar del todo.
También me pulí los protectores de la punta de la bota y me da yuyu que un día acabe tocando con la estribera de serie (al máximo retrasada) ¿Podríais darme algún consejo sobre que y donde comprar? |
Lo de la punta de la bota, puede ser porque la saques quizas algo demas.. yo la punera la meto de costado en la estrivera cuando tumbo y no toca nunca claro.
Lo del puño rapido.. ten cuidado despues de graduar bien XD |
Re: Necesito consejos puño rapido y estriberas retrasadas
Lo de la punta de la bota yo tengo unas dainese y compre unas puntas de titanio porque me comi los de plastico en una rodada, y van de cine.
Lo del puño... No te puedo asesorar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Lo de la punta es una mania muy mala ke tiene muxa gente, intenta poner el pie de lado en la estribera, o si es mucho problema cojete ubas estriberas retrasadas, mira si haber hay algo de segunda mano, o tambien mira las platinas de valtermoto (son mas baratas y hacen la misma funcion). Yo probaria a cambiar la posicion del pie. Intenta poner el pie de canto. A la larga lo agradeceras. Un saludo
|
Cita:
Efectivamente no tengo la mejor postura del pie, intentaré mejorarlo. En esta foto se ve mas o menos http://img838.imageshack.us/img838/5140/pieforo.png De todas formas tanto en el Jarama como en Albacete he tocado con la estribera derecha, poco, pero esta marcada. |
Lo de la bota es por mal vicio cojido en la postura al tumbar, sobre el puño yo tengo un Domino, se acabaron las agujetas en los antebrazos.
V´s. |
Yo tengo tu misma moto, pero la 600, llevo un puño rapido de Honda HRC y funciona perfecto.
|
Yo estoy igual que tú pero con lo del puño rapido, a ver si alguien da información jjjjjj
Vsss |
Buenas, los decla bota es cuestión de postura, el puño rápido yo lo uso por comodidad a la hora de abrir gas, solo tienes que tener un poco mas de tacto pero en una tanda te haces a el sin problemas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
yo tengo un active de puño y la verdad k vuelve rapido y va suave, ahora tengo k probarlo en circuito pa ver k tal va. asik ya os contare
|
Un buen puño calidad precio es el ITR con 3 posibles regulaciones y cables incluidos .
Funciona muy bien y una vez montado como en todo has de familiarizarte con el y ya como uno más de la familia :parto http://www.boxesmoto.com/boxesmoto/7...iones-itr.html |
Para mi gusto el mejor puño rápido para GSXR es el active, un pelin mas caro pero merece la pena.
En cuanto a estriberas te recomiendo ITR. un saludo |
¿Cómo de dificil es montar un puño rápido? Mi nivel de mecánica es medio-bajo ¿Hay alguno en el que no haya que desmontar el deposito?
|
Si buscas material nuevo puedo hacerte una oferta conjunta muy buena en material de calidad
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:46. |