![]() |
Race 2013 muxo animo corrochano
Pues queria mandarle muxos animos a jorge corrochano que ayer sufrio una fea caida en la segunda salida de la extreme en la 1ª prueba del race ayer en jarama,,,,el pobre esta en la uci pero en breves se pondra bien ,,un abrazo tio mejorate,,
|
Una pena el accidente,esperemos que todo se quede en un susto y se recupere pronto,que es un gran tio!!!a mejorarse!!!
|
Me uno al apollo,entre todos seguro que le damos fuerza,y seguro que sale de esta y pronto estará dando gas otra vez,
ÁNIMO CORROCHANO!!!!!!!! |
hola no tengo el placer de conocerte pero mandarte animos y fureza para ti y los que tengas a tu lado ANIMO CAMPEON
|
Mucho animo!! que tenga una pronta recuperacion.
|
Si tio animo y recuperación!!! Para el día 1 de junio (creo que es la próxima) te esperamos a la próxima prueba del race! Animo!
|
Vamos campeon!!!recuperate pronto
|
Todo el equipo de Todocircuito.com le desea a Jorge una pronta recuperación, es un tío muy duro
|
Muchos ánimos a Jorge y todos sus amigos y familiares, ya pronto lo tendremos en las parrillas de nuevo.
|
Hay buenas noticias. Ya le han quitado los tubos y esta consciente.
|
Menos mal.
Como se encuentra? |
Aun sigue en la UCI pero ya esta consciente y lucido.
|
Cita:
|
Por lo que me han dicho tiene dos derrames y un fuerte golpe en el pecho. Al parecer en la caída le cayó una moto encima. Es lo que me han contado...
Estaba en coma inducido desde ayer y ya le han despertado. Ánimo máquina!!! Tú puedes con todo... Eres un tío muuuuuuuy grande. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:40. |