Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Consejo seguro de moto deportiva (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/consejo-seguro-moto-deportiva-23897/)

Hauserr 13-abr-2013 00:05

Consejo seguro de moto deportiva
 
Hola. Nose si este es el post para esto pero sino ruego a los moderadores que lo muevan. El caso es que tras varios años pagando mi seguro en mapfre(actualmente 850€ aprox.) sin haber tenido ni un solo parte me siguen queriendo cobrar una barbaridad por mi edad. Me toca renovar unos dias despues de cumplir 25 años asique si me podeis aconsejar de seguros os lo agradeceria. Saludos:birras

josebull 13-abr-2013 08:17

Yo tengo el mismo problema desde los 19 cuando me compre mi primera moto una r6 y no es lo apropiado pero lo tengo a nombre de mi padre y cuando compre la r1 tenía 25 así que figúrate para que me hicieran el seguro casi imposible hacerlo a mi nombre sin pagar una barbaridad , lo tengo a nombre de mi padre y yo como propietario supuestamente me cubre saludos !!

fido7 13-abr-2013 08:22

yo haria una prueba en www.arpem.com creo que en este comparador encontraras cosas mejor de precio..

JuanK4 13-abr-2013 08:23

Hauserr desde que tuve mi primera moto, una CBR y hace unos años con la K8 había estado en Mapfre porque era la única compañía que me hacía el seguro a mi nombre por el tema de la edad. Pagaba una cantidad parecida a la tuya, al principio casi 900 lereles y fue bajando hasta los 870; me dijeron que al cumplir 25 años me bajaría pero nada de nada, seguía por las nuves. Empecé a buscar otros seguros ya que de otra forma veía a la Suzuki aparcadita en la cochera, sin pisar la calle durante un tiempo; consulté en AMV y sorpresa, 230 euros :plata:plata:plata, a tomar por culo Mapfre y bienvenido AMV. Hace poco abrieron un post en el que comentaban que habían tenido problemas con este seguro pero bueno yo los tuve con Mapfre y encima de tomo me estaban chupando la sangre :bye

frigopini 13-abr-2013 08:41

Y porque no miras en pontgroup? a mi me sale bastante bien con la cbr:birras

Pakito 13-abr-2013 09:08

Hola @hauser.

No se bajo que condiciones ni si aun está en vigor, pero me sonaba haber visto esta oferta de Remoto y Mapfre... Te dejo el link porque me parece te puede interesar:

- http://www.todocircuito.com/foro/tod...25-anos-14985/

Ojo, yo ni saco nada ni se nada más que lo que pone en el post... solamente te paso la información por si no lo habías visto por el foro, ok? Un saludo y suerte!!

victorgsxr 13-abr-2013 09:12

Esa oferta fué puntual y ya no la aplican.
Te lo digo porque yo llamé en su día, para asegurar allí mi GSXR y me dijeron que por un par de semanas ya había caducado....

txan 13-abr-2013 12:52

Consejo seguro de moto deportiva
 
Jode pues yo llevo desde los 24 años con mapfre y nunca a pasado de 400€, ahora la zx6r la tenia asegurada en mapfre por 300€ y tengo 28 años.
Mirar bien eso porque no puede haber tanta diferencia de unas personas a orñtras no?
Y con la moto tuve una caida en un semaroro que habia aceite y la moto pego a un coche por detras, solo arañazos, pero no me subieron nada, es mas este año deberia de pagar 280€, robo e incendio incluido, pero lo he hechado atras porque me paso a circuito...

Mirarlo bien.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

arrastrando 13-abr-2013 13:27

Buenas yo lo tengo en caser pero a traves de eurolloid,una correiduria de suguros y me sale mas barato que con ellos directamente,con asistencia km 0,que te asisten con cualquier vehico y fe recurren las multas con arag tambien con cualquier vehiculo

adatie 13-abr-2013 14:21

A mi por la becerra el otro dia en mafre a 3º me pedian 230+- y con robo e incendio no me la aseguraban por que con mas de 3 años no la aseguran,de todas formas con robo no la aseguro ni de coña ya que es con franquicia de 2600Eurazos.
Pago en axa 550 euros con robo y franquicia del 10% desde 180 euros

1880 13-abr-2013 14:29

arrastrando estoy interesado en tu rapid bike 618 27 17 53 whassp o tfn, ponte en contacto conmigo gracias

1880 13-abr-2013 14:31

perdonar que lo ponga aki pero no me dejaba mandarselo en el anuncio

wiso 13-abr-2013 16:09

Joder pues yo empece en mapfre con una cbr600f del 92 pagando 100000pts y después de dos masas y dos hondas tengo una cbr1000rr y pago en mapfre 250 euros,

wiso 13-abr-2013 16:09

Joder pues yo empece en mapfre con una cbr600f del 92 pagando 100000pts y después de dos kawas y dos hondas tengo una cbr1000rr y pago en mapfre 250 euros,


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:25.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com