![]() |
centralita y cambio semiautomatico completo promic suzuki gsxr 1000
buenas!
vendo cambio semiautomatico promic, se lo compre a mi moto pensando que lo iba a usar pero por motivos de salud no creo que pise este año los circuitos... muy muy a mi pesar esta en perfecto estado, lo compre para una suzuki gsxr 1000 k8 pero creo que es valido para otros modelos el cambio esta compuesto por: -centralita -cableado completo (no aparece en la foto) -barilla etc, todo lo necesario para montarlo, no se si se me escapa algo http://www.gsxr.es/wp-content/upload...-pelacrash.jpg lo vendo todo por 250 euros buena oportunidad no lo he llegado a probar pero por lo que me tienen hablado es una autentica pasada, el cambio lo tengo en casa desde navidades, fue un regalo que me hice a mi mismo como quien dice. p.d. la foto que puse es orientativa, pero se trata de la misma centralita y demas. un saludo! |
Compañero, en la pagina de protmi sale kit completo a 290. A parte hay que comprar algo mas?
Un saludo |
Cita:
yo con todo lo que tengo no hay que comprarle nada mas, si es para otra moto creo que el cableado y la barilla no valen, habria que mirar compatibilidad, de todas formas para estar sin usar creo que no lo puse mal de precio, un saludete |
una subida:birras
|
venga bajo a 230 y pago los gastos de envio... esta nuevo, un ahorro considerables señores, valido tambien para otros modelos de moto segun tengo entendido
|
Vendido! se puede cerrar
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:45. |