Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   busco rodamientos llanta trasera R1 07-08 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/busco-rodamientos-llanta-trasera-r1-07-08-a-23837/)

rafa_68 11-abr-2013 13:12

busco rodamientos llanta trasera R1 07-08
 
Buenas,

Pues eso, que estoy buscando los rodamientos para una llanta trasera de una R1 del '07-'08.

busco el rodamiento o tubo cilíndrico que lleva en el interior de la llanta (entre plato y corona) y los dos rodamientos exteriores que lleva uno en el plato y otro en la corona.

También busco una corona de 45 de paso 520.

o, si podéis, informarme donde puedo comprarlo, gracias.


:birras:birras

jps 11-abr-2013 19:04

llama a algun MOTODESGUACE, porque, eso normalmente la gente lo suele vender con las llantas

kdat1mas 11-abr-2013 21:50

Yo los compre aqui Itai 915063841.
Los rodamientos son carillos unos 28€ cada uno.
Llamales y pregunta

rafa_68 11-abr-2013 22:08

muchas gracias por las ideas :god:god

la verdad JPS que lo del moto-desguace no se me había ocurrido :cabeza::cabeza

mañana llamo al nº que me dices y pregunto kdat1mas, haber :ovacion

:birras

robagallinas 12-abr-2013 04:25

Cita:

Originalmente publicado por rafa_68 (Post 364435)
Buenas,

Pues eso, que estoy buscando los rodamientos para una llanta trasera de una R1 del '07-'08.

busco el rodamiento o tubo cilíndrico que lleva en el interior de la llanta (entre plato y corona) y los dos rodamientos exteriores que lleva uno en el plato y otro en la corona.

También busco una corona de 45 de paso 520.

o, si podéis, informarme donde puedo comprarlo, gracias.


:birras:birras

Luego te mando unas fotos haber si es lo que creo, déjame tu numero para mandartelo por wasap. Un saludo

rafa_68 15-abr-2013 22:37

he llamado a un par de moto-desguaces pero no tienen :cabeza:cabezay me dicen que normalmente los venden con la llanta, he estado buscando pero no veo por ningun sitio donde vendan, en lo que tengo más interés es en el casquillo interior de aluminio.

sigo buscando.

:birras

favio9 16-abr-2013 06:14

Ke te lo haga un Tornero,en cuanto a ordenamientos,si sabes la referencia a un ferretería industrial.
Saludos

CONRRAX 16-abr-2013 09:20

1 Archivo(s) adjunto(s)
Lo que va entre los dos rodamieentos es un espaciador....
no tienes ningun problema en cojer un tubo de acero inox o aluminio con la medida interior del exterior de tu eje y la longuitud la que necesite entre rodamientos.


Su mision es que apoyen las pistas interiores de ambos rodamientos entre si cuando apretas el eje.

Los rodamientos los encontraras en cualquier tienda que se dedique a ello en tu locaidad e incluso puede ser que tengan el espaciador y lo recortes a medida


Mira la referncia del rodamiento que seran 4 numeros tipo 6205

rafa_68 16-abr-2013 13:11

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones,:god:god
al final el amigo @robagallinas me va a enviar el casquillo :plata:plata

:birras

robagallinas 19-abr-2013 18:02

Cita:

Originalmente publicado por rafa_68 (Post 366274)
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones,:god:god
al final el amigo @robagallinas me va a enviar el casquillo :plata:plata

:birras

hola rafa, perdona que no te contestara el wasap, mañana te lo envio y te mando el Nº de seguimiento, esque por tema de trabajo no he podido antes


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com