Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   WSBK ... Ya falta menos 14-04-13 Aragón (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/wsbk-ya-falta-menos-14-04-13-aragon-23787/)

tekila 09-abr-2013 23:53

WSBK ... Ya falta menos 14-04-13 Aragón
 
Pues,puesto que falta nada para el mundial de SBK :god llegue a España,poner un pos para que los compañeros comente lo que quieran..si van ha ver las carreras en el circuito,hacer grupos o yo que se,pero el pos tiene que estar por aquí yaaaa!!! Jejejejj

gallego63 09-abr-2013 23:57

buena iniciativa yo me las pierdo me voy a almeria a hacer superbike jajaa:birras

tekila 10-abr-2013 00:01

:sinfotos:
Animarse y subir alguna foto:x

tekila 10-abr-2013 00:02

Cita:

Originalmente publicado por gallego63 (Post 363767)
buena iniciativa yo me las pierdo me voy a almeria a hacer superbike jajaa:birras

Pero no fuiste ya?

gallego63 10-abr-2013 00:06

Si fui con koyo dapol gabir y rinty jaja pero vuelvo este 14 a ver si mejoro algo por que estoy hecho un paqueton

Chuckycbr 10-abr-2013 03:40

Cita:

Originalmente publicado por gallego63 (Post 363767)
buena iniciativa yo me las pierdo me voy a almeria a hacer superbike jajaa:birras

Preparate que voy a quitarte el amarillo fosforito de tu carenado :colleja, . . ., aunque vayas entrenao del fin de semana pasado :D :birras

P.D.- A ver si podemos ponernos juntos en el mismo box, si llego yo primero intentaré guardarte un sitio :birras

StoneMan 10-abr-2013 09:25

Yo salgo mañana para alcañiz,que no hay que perderse ningun dia ni ninguna categoria :x:x.Si puedo subire alguna fotillo aqui, pero con el movil no se si me va a dejar.

tekila 10-abr-2013 16:13

Cita:

Originalmente publicado por C.pardal12 (Post 363856)
Yo salgo mañana para alcañiz,que no hay que perderse ningun dia ni ninguna categoria :x:x.Si puedo subire alguna fotillo aqui, pero con el movil no se si me va a dejar.

Que envididea sana coño :babas

gallego63 10-abr-2013 16:20

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 363788)
Preparate que voy a quitarte el amarillo fosforito de tu carenado :colleja, . . ., aunque vayas entrenao del fin de semana pasado :D :birras

P.D.- A ver si podemos ponernos juntos en el mismo box, si llego yo primero intentaré guardarte un sitio :birras


Ok pues el que llegue primero le guarda sitio al otro yo saldre el mismo domingo por la mañana:leche

p.d no me quites el amarillo que me gusta mucho

brigada 10-abr-2013 20:01

Pues yo voy a sbk asi que por alli estaremos si encarta hacerse unas:birras
Salimos el sabado sobre las dos de la tarde de Alicante por alli estaremos sobre las 7 y dan un tiempo muy bueno:plata

arrastrando 10-abr-2013 20:37

:mad::mad::cabeza envidia
Alguien sabe si lo echan por la tele

pompier 10-abr-2013 20:52

Yo también estaré por allí con mi nueva RSV4 Factory
Que ganas!!!!!!!!!!

alber's 10-abr-2013 21:23

Pos yo iré sábado tol día y el dominguico también,
Sábado tengo un plan,a mitad mañana ( sobre las 10 al circuito,a comer unas judías blancas con oreja a Albalate del Arzobispo,con sus consecuentes curvas,y café en el circuito otra vez,autógrafos,birra y pa casa.
Y el dominguico a la carrera con mi pequeño,a animar s nuestro torico Carlos!!!! Yyyyyyeeeeepaaaaaa,gassssssssssss
Si alguien se quiere apuntar pal sábado,voy de tranqui con mi HD, por aquí podíamos quedar,en ZGZ, bye amigos,gassssssssssss

Alex93 10-abr-2013 21:34

Cita:

Originalmente publicado por arrastrando (Post 364186)
:mad::mad::cabeza envidia
Alguien sabe si lo echan por la tele

http://www.todocircuito.com/noticias...atar_small.jpgHorarios y previa SBK Motorland Aragón 2013

Publicado el 03/04/2013 en Superbikes
El Mundial de Superbikes desembarca este fin de semana en el Circuito de Motorland Aragón para disputar la segunda ronda de esta temporada 2013.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:19.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com