Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   DUDA ebc hh ó brembo SC? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/duda-ebc-hh-o-brembo-sc-23784/)

Dreamer 09-abr-2013 23:02

DUDA ebc hh ó brembo SC?
 
Hola, llevo un lio con la sputas pastilas!:cabeza
haber que opinais, no se si ponerme las ebc hh o las brembo SC
yo la moto la uso por calle basicamente aunque haga alguna tandilla, tambien salir a veces los fines de semana de ruta....

alguien ha probado las dos pastillas y me saca de dudas????:cabeza


gracias de antemano!!:birras

fido7 09-abr-2013 23:05

brembo sc con los ojos cerrados. Yo he probado las dos y he sido distribuidor de las dos... Brembo al mil por mil.

Dreamer 09-abr-2013 23:09

Cita:

Originalmente publicado por fido7 (Post 363740)
brembo sc con los ojos cerrados. Yo he probado las dos y he sido distribuidor de las dos... Brembo al mil por mil.

a pesar de que tambien la use por calle?
es que me han dicho que con las SC no me va a frenar al principio hasta que coja un poco de temperatura...
y tambien he leido que se desgastan antes que las ebc
que opinas?
gracias!!!:one

fido7 09-abr-2013 23:30

las rc son las que solo frenan en caliente, las sc van bien en un rango de temperatura muy muy amplio.. duran menos que las ebc, pero frenan de verdad, las ebc frenan pero no paran.... yo sin duda brembo sc para calle con uno un poco deportivo de fin de semana y alguna tanda...

Dreamer 09-abr-2013 23:46

Cita:

Originalmente publicado por fido7 (Post 363754)
las rc son las que solo frenan en caliente, las sc van bien en un rango de temperatura muy muy amplio.. duran menos que las ebc, pero frenan de verdad, las ebc frenan pero no paran.... yo sin duda brembo sc para calle con uno un poco deportivo de fin de semana y alguna tanda...

pero la diferencia de durabilidad es muy alta?
porque las brembo son mas caras
me sale el juego entero por 77€, que opinas tu que has sido distribuidor? jeje

fido7 10-abr-2013 00:06

a ver, la diferencia es aceptable, las ebc duran mas, pero es que frenan mucho menos... son tus dientes los que dependen de ello.. en una frenada de necesidad hecharas de menos ese plus... las sc te aguantaran facil una temporada, un añito.. si el uso es moderado. Yo gastaba dos juegos antes, pero hacia 22 dias de circuito.. van bastante bien

Dreamer 10-abr-2013 00:16

Cita:

Originalmente publicado por fido7 (Post 363770)
a ver, la diferencia es aceptable, las ebc duran mas, pero es que frenan mucho menos... son tus dientes los que dependen de ello.. en una frenada de necesidad hecharas de menos ese plus... las sc te aguantaran facil una temporada, un añito.. si el uso es moderado. Yo gastaba dos juegos antes, pero hacia 22 dias de circuito.. van bastante bien

joder 22 dias de circuito!!!:babas
que envidia jeje
ojala algun dia pueda!!:god
muchas gracias por tu opinion!
haber si se moja alguien mas!!
gracias! ;)

Gargüera 10-abr-2013 08:09

Las pastillas de freno son un elemento mas del sistema de frenado no son el todo , es algo parecido a las gomas en la moto .

Las sensaciones y comportamiento son muy diferentes segun el tipo de conduccion , modelo de moto , estado del conjunto frenos , etc , debes ser tu quien valore las diferentes opciones y prestaciones ya que cada piloto y/o moto es un mundo .

Por mucho que te comenten experiencias propias es complicado que coincidan con las tuyas

IRP 10-abr-2013 17:05

Yo he utilizado las dos,las ebc frenan menos pero duran mas,las brembo sc frenan muy bien en frio y en caliente (circuito) las ebc en circuito bastante menos yo desde luego las brembo sc aunque si que son mas caras y duran menos ,lo que quiero decir es que es segun lo que tu quieros o prefieras,precio,durabilidad,frenada,seguridad,,,y o a ojos ciegas las brembo.Y eso que me gustaria probar las zcoo que me han dicho que pueden ser intermedias entre las dos asi que pueden ser una opcion,espero haberte ayudado,un saludo:birras

fido7 10-abr-2013 23:04

no no, las zc00 frenan mas que las sc, mas que las rc casi tanto como las zc04 de brembo... y duran un huevo.. pero valen mas pasta...

arrastrando 11-abr-2013 11:18

las brembo pero sin pensartelo
con las ebc me paso una cosa rara,se derretia el ferodo y se me quedo pegado al disco
no me parecen unas buenas pastillas para moto deportiva


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com