Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Oferta 3 rodadas con mieres racing.......¡¡¡¡ 315€ !!!! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/oferta-3-rodadas-con-mieres-racing-315-a-2376/)

Mieres 26-mar-2010 19:47

Oferta 3 rodadas con mieres racing.......¡¡¡¡ 315€ !!!!
 
--Bueno,como nuestro calendario va cogiendo forma,queremos daros a los no abonados,la oportunidad de disfrutar de unos precios reducidos y así premiar vuestra fidelidad.

--El hacer 3 rodadas con nosotros en los circuitos de Cartagena,Almería o Kotarr,os saldrá a 105€ por día con seguro incluido.

--Se irían pagando de la siguiente forma:


.-1ª.......125€.....seguro incluido

.-2ª.......125€.....seguro incluido

.-3ª.........65€.....seguro incluido

--Por lo que sería necesario hacer 3 rodadas para así salir por 105€ con seguro incluido la rodada.

--Con seguro anual o licencia(menos en Kotarr).

.-1ª........105€

.-2ª........105€

.-3ª.........50€

--Saldrían por 86,60 por día de rodada.

--Salu2

Fire_ 27-mar-2010 00:21

A ver si lo he entendido Mieres, un ejemplo:

Voy el 17 de Abril a Almeria: me cuesta 105 (porque tengo seguro de la FCMM)
Me apunto tb el dia 4 de Julio a Almeria: pagaria otros 105 (con el mismo seguro)
Y luego voy a Cartagena el dia 25 de Julio: pagaria 50€ y el resto me pegaba una fiesta para celebrarlo de la hostia, jajajajaja :ovacion :one ;-P

Mariajo 27-mar-2010 00:54

La virgen mieres !!!!!!!!!

cada dia te superas más !!!!!!!!!

Eres un puto crak !!!!!!!!!!!!!!!!!!

:god :god :god :god :god :god

Mieres 27-mar-2010 07:56

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 32152)
A ver si lo he entendido Mieres, un ejemplo:

Voy el 17 de Abril a Almeria: me cuesta 105 (porque tengo seguro de la FCMM)
Me apunto tb el dia 4 de Julio a Almeria: pagaria otros 105 (con el mismo seguro)
Y luego voy a Cartagena el dia 25 de Julio: pagaria 50€ y el resto me pegaba una fiesta para celebrarlo de la hostia, jajajajaja :ovacion :one ;-P

--Lo has entendido perfectamente.
--Salu2

luc 27-mar-2010 11:42

Con semejante oferta,el que no rueda es porque no quiere ( yo no me cuento,que querer si que quiero,pero no debo.......por lo menos con la "natilla":rolleyes::rolleyes:)

Salu2:birras

Fire_ 27-mar-2010 19:35

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 32194)
Con semejante oferta,el que no rueda es porque no quiere ( yo no me cuento,que querer si que quiero,pero no debo.......por lo menos con la "natilla":rolleyes::rolleyes:)

Salu2:birras

A ver si cambias la natilla pronto por un buen bombon, si es de menta tb vale ;) Y nos vamos a rodar con Mieres 3 veces o las que hagan falta!!! ;-P

Mariajo 28-mar-2010 11:52

up, up, que a los de por aqui abajo nos interesa !!

:chupi :chupi

Fire_ 28-mar-2010 16:01

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 32251)
up, up, que a los de por aqui abajo nos interesa !!

:chupi :chupi

Si alguien me explica como ponerle una chincheta, si es que puedo hacerlo, porque este no es de los foros en los que soy moderador, lo hago, creo que es una oferta muy muy buena ;-P

Mariajo 29-mar-2010 23:33

:plas:plas:plas:plas:plas

gaboco 29-mar-2010 23:36

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 32194)
Con semejante oferta,el que no rueda es porque no quiere ( yo no me cuento,que querer si que quiero,pero no debo.......por lo menos con la "natilla":rolleyes::rolleyes:)

Salu2:birras

Hola tio,veo que sigues pensando en cambiar no? salu2 :birras

gaboco 29-mar-2010 23:39

Yo sigo diciendo que si mieres sigue bajando y mantiene la misma filosofía va a arrasar y más de un organizador se la tendrá jurada jeje.Poco se irá conociendo más y verás,por mi parte dentro de nada le voy a pedir comisión por la publi que le hago jeje y a robertons tambien :parto:parto:parto:parto:birras

Fire_ 30-mar-2010 00:00

Mieres: a ver si te dan alguna fecha mas por aqui abajo, que pueda hacer el cupo de 3, que a la del 4 de Julio no se si podre ir, a ver ;-P

Pit 30-mar-2010 07:11

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 32268)
Si alguien me explica como ponerle una chincheta, si es que puedo hacerlo, porque este no es de los foros en los que soy moderador, lo hago, creo que es una oferta muy muy buena ;-P

Vaya moderador!!!

No le ponemos chincheta a este post....porque los moderadores de este subforo tenemos una pequeñas normas que hay que cumplir.....¿Verdad Mursi? :parto:parto:parto

Mieres 30-mar-2010 09:03

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 32489)
Mieres: a ver si te dan alguna fecha mas por aqui abajo, que pueda hacer el cupo de 3, que a la del 4 de Julio no se si podre ir, a ver ;-P

--Tranqui,que habrá como mínimo 6 fechas más por vuestra zona.
--Salu2


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com