![]() |
Oferta 3 rodadas con mieres racing.......¡¡¡¡ 315€ !!!!
--Bueno,como nuestro calendario va cogiendo forma,queremos daros a los no abonados,la oportunidad de disfrutar de unos precios reducidos y así premiar vuestra fidelidad.
--El hacer 3 rodadas con nosotros en los circuitos de Cartagena,Almería o Kotarr,os saldrá a 105€ por día con seguro incluido. --Se irían pagando de la siguiente forma: .-1ª.......125€.....seguro incluido .-2ª.......125€.....seguro incluido .-3ª.........65€.....seguro incluido --Por lo que sería necesario hacer 3 rodadas para así salir por 105€ con seguro incluido la rodada. --Con seguro anual o licencia(menos en Kotarr). .-1ª........105€ .-2ª........105€ .-3ª.........50€ --Saldrían por 86,60 por día de rodada. --Salu2 |
A ver si lo he entendido Mieres, un ejemplo:
Voy el 17 de Abril a Almeria: me cuesta 105 (porque tengo seguro de la FCMM) Me apunto tb el dia 4 de Julio a Almeria: pagaria otros 105 (con el mismo seguro) Y luego voy a Cartagena el dia 25 de Julio: pagaria 50€ y el resto me pegaba una fiesta para celebrarlo de la hostia, jajajajaja :ovacion :one ;-P |
La virgen mieres !!!!!!!!!
cada dia te superas más !!!!!!!!! Eres un puto crak !!!!!!!!!!!!!!!!!! :god :god :god :god :god :god |
Cita:
--Salu2 |
Con semejante oferta,el que no rueda es porque no quiere ( yo no me cuento,que querer si que quiero,pero no debo.......por lo menos con la "natilla":rolleyes::rolleyes:)
Salu2:birras |
Cita:
|
up, up, que a los de por aqui abajo nos interesa !!
:chupi :chupi |
Cita:
|
:plas:plas:plas:plas:plas
|
Cita:
|
Yo sigo diciendo que si mieres sigue bajando y mantiene la misma filosofía va a arrasar y más de un organizador se la tendrá jurada jeje.Poco se irá conociendo más y verás,por mi parte dentro de nada le voy a pedir comisión por la publi que le hago jeje y a robertons tambien :parto:parto:parto:parto:birras
|
Mieres: a ver si te dan alguna fecha mas por aqui abajo, que pueda hacer el cupo de 3, que a la del 4 de Julio no se si podre ir, a ver ;-P
|
Cita:
No le ponemos chincheta a este post....porque los moderadores de este subforo tenemos una pequeñas normas que hay que cumplir.....¿Verdad Mursi? :parto:parto:parto |
Cita:
--Salu2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:43. |