![]() |
Ale que nos vamos pa Almeria!!!!!
Bueno pos abro este post par ver si al igual que en la ultima del año pasado que fuimos a Almeria, nos juntamos los que salimos mas o menos del mismo sitio (Alicante, Murcia y tal...) quedamos a una hora el sábado para ir juntos por la carretera. Así nos hacemos compañía por el camino y se hará algo mas ameno el viaje jejejejejejeje :plas:plas
El sitio si quiere Mariajo vuelva a poner la ubicación como la otra vez que yo no me acuerdo de donde era exactamente jajajajaja . Pos eso apuntaros rápido para poder concretar algo cuanto antes. 1- Beirry 2-...... |
Hello !!
Quedamos donde la otra vez.. en la estación de servicio de LA PAZ, pasada alcantarilla, en sangonera la seca. Hora.. tempranico... yo el sábado estoy de vacaciones, por lo que no kurro !!! :plata Como la otra vez quien se apunte que diga algo por aqui pa saber si tenemos que esperar o no :) CARAVANA DEL AMOLLLLLLLLLLLL 1. Beirry 2. Mariajo |
yo saldre en el dia desde Murcia :bye:bye
|
Nosotros creo que saldremos en el dia desde Alicante, mientras van poniendo la carretera iremos nosotros detras jajajajaja
:parto:parto:parto:parto:parto:parto que queda naaaaaa :birras:birras:birras:birras:hambre:hambre:hambre: plata:plata:plata |
@Chuckycbr tu que dices? vamos sabado o domingo?
|
Jajajajaja yo lo de tempranico mira a ver que el viernes trabajo por la noche y salgo a las 7 de la mañana asi que algo tengo que dormir jajajajaja
|
Cita:
|
Mariajo, a que hora salis de allí ????????
|
Re: Ale que nos vamos pa Almeria!!!!!
Imagino que después de comer no?
Tú puedes quedar con Beirry que baja de alicante :) y nos unimos aquí no? La otra vez quedamos a las 4 creo recordar ... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
A mi me parece bien lo único si puedes poner la ubicación de la estación de servicio mejor que mejor jajajajajaja. Y yo estando de saliente no seré muy fiable para quedar a una hora para salir de aquí jajajajaja se puede intentar....y si no nos vemos en la estación de servicio
|
Cita:
Según la hora igual coincidimos, si no fuera así, nos vemos en el circuito !!!!! |
Os parece bien a las 17:00 ????????
ésta es la salida: http://i45.tinypic.com/xmsrgw.jpg SALIDA 647 SANGONERA LA SECA CARAVANA DEL AMOLLLL 1. BEIRRY 2. MARIAJO 3. FRANPA1 4. MOIXO 5. VALDES 6. CHIKET 7. JESUS636 |
Cita:
|
BEIRRY tu que dices???
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:38. |