![]() |
transportar moto en furgoneta de carga. legal o ilegal?
Hola buenas.
Pues ese es el tema, queremos transportar nuestras motos hasta el circuito de los arcos y la duda es si es legal llevarlas en una furgoneta de carga. He visto de todo q si si, q si no, si alguien sabe del tema q opine yo creo q si se puede, eso si llevandolas bien atadas y si llevas gasolina pues garrafa homologada. Un saludo a tod@s |
Re: transportar moto en furgoneta de carga. legal o ilegal?
Cita:
Enviado desde mi TAB9008GB usando Tapatalk 2 |
Acordaos de hechar los papeles que tengáis a vuestro nombre de la moto, contrato de compra venta, papelito de baja de tráfico etc, lo que sea para poder certificar que la moto es vuestra ante los verdes ya que pueden pensar que es robada
|
Cita:
A un conocido le metieron 4200€ por llevar 3 botes de pintura cerrada en una furgo que usaba para repartir pan... |
Hola. Te lo muevo al general :birras
|
Si la parte de la carga esta separada por la chapa de separacion si se pueden llevar.
|
Cita:
|
Re: transportar moto en furgoneta de carga. legal o ilegal?
Pues buena pregunta.
Yo llevo 15 años haciendolo y nunca me lo habia planteado :confused::confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Yo siempre la llevo en furgo y nunca e tenido problema, no llevo chapa de separación pero lleva tres asiento adelante que hacen como "barrera" también lleva los cristales tintados y adelante le pongo una cortina y no se ve lo que va dentro, la verdad es que nunca me han parado, pero llevándola bien sujeta no creo que te digan nada
|
Cita:
Siempre que se lleve carga hay que llevar un separador de carga si o si |
Cita:
Exacto. si no va separada la carga, os pueden meter una buena. |
Lo que esta prohibido es llevar las garrafas llenas de gasolina aunque esten homologadas
|
Cita:
:birras:birras |
Cita:
saludos, |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:52. |