![]() |
Ducati 1098 S tricolore 2007 13000km. en Madrid
9 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Ducati 1098 S tricolore 2007 13000km.Provincia MadridMarca DucatiModelo 1098S tricoloreAño 2007Kilómetros 13000Preparación de la moto
9000Teléfono 652859861Descripción de la moto Ducati 1098S tricolore 2007 13.000km. perfecta, sin ningún rasguño. http://i48.tinypic.com/jph3zq.jpg |
Cita:
Si solo te interesa una R6R....por que narices acabas de inundar el foro preguntando a todo el mundo si les interesa su moto. :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja |
Me interesan otros modelos también.....
|
Yo te la cambio x mi r6 cn centralita, cambio rapido, estriberas, latiguillos, escape leovince, puños, manetas regulables.....
|
Cita:
Quizas solo queria subir su anuncio x veces... |
Lo que más me interesa es una R6R..pero estoy abierto a otros cambios similares.....He ofrecido mi moto sólo a los anuncios que me interesaban...... Creoq ue nos es tan dificil de entender.
|
No necesitaba subir mi anuncio, ya que lo puse ayer y ya estaba el primero.......podria hacerlo asemás sin ofrecer nada a nadie.
|
Me habre confundido pues... Disculpa majo.
|
Por cierto te la cambio por mi speed triple 1050 k5 ;-) mas 6000 pavetes con las chuches (NO ESTOY DE COÑA)
|
Esa moto :rolleyes:
Sin ningún rasguño, perfecta, :rolleyes:....¿eres único dueño? ¿ha competido la Ducati? :rolleyes: |
Cita:
Es la R6R?? O la R6 normal??? me puedes dar más datos??? año ? KM? etc etc... Tienes un link del anuncio?? Gracias |
Cita:
Lo siento, busco una moto mas deportiva. Gracias de todos modos. |
Cita:
Esta perfecta!! Soy el segundo dueño aunque se la compre a un intimo amigo mío. La compré este verano pasado y le he hecho 2000km. No ha competido, sólo tiene un día de tandas en albacete. Por eso la vendo, es una moto muy exigente en circuito y quiero algo más facil. Por eso la cambiaría por una 600 de calle/ circuito o circuito sólo. Preferiblemente una Yamaha R6R. |
Mandame tu numero por privado y te mando fotos y eso, no la tengo puesta en venta pero podemos hacer trato
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:35. |