![]() |
pintar moto
Hola a todos,
Os quería preguntar si conoceis a alguien bueno y serio para decorar la moto, quiero pintura monocolor y el resto con vinilos. Es que llevo 2 semanas detrás de motodesign y no son muy formales que digamos. Lo dejamos ahí. Gracias. |
@Diablo sabe algo de eso. Habla con el
|
A mi me la ah pintado un chico de Valencia y 100% recomendable tanto en el precio en la formalidad y sobre todo en el resultado final.si quieres su teléfono pídemelo por privado.un saludo
|
pintar moto
Cita:
|
Cita:
Un saludo |
Cita:
metete en la pagina de SGM RACING, ponte en contacto con ellos (Silvia) y te dicen quien te lo puede hacer. Ellos pintaron la mia y quedo genial, eso si, bueno y barato es algo dificil pero no se tupresupuesto. saludos. |
@Doc tienes un privado
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues CarenadosUves muy muy bien, he estado tratando con ellos para un trabajo y son de madrid. Y luego pues lo que te recomiendan los compis, Diablo...
Desde luego a la gente esa de motodesign ni loco. Menuda me liaron a mí con la 848. Unos impresentables que te hacen perder tu tiempo y dinero. |
A mi me la pinto @Diablo y la verdad es que es un profesional
|
Cita:
Gracias !!! Si quieres que te demos un presupuesto sin compromiso nos puedes mandar un email con unas fotillos de la moto y de como la quieres :) Tanto @Diablo como nosotros te lo podemos realizar sin ningun problema. Busca, compara y elige :x Saludos !!! Alex. |
Cita:
Pintó la mía y encantado, tanto por el trabajo como por el trato. Un saludo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:41. |