![]() |
¡URGE! VENTA CBR 600 RR.- 2006 en Albacete
http://www.todocircuito.com/foro/gal.../1/4/8/cbr.jpg Título
¡URGE! VENTA CBR 600 RR.- 2006Provincia AlbaceteMarca HondaModelo HONDA CBR 600 RRAño 2006Kilómetros 39.000Preparación de la moto
2500€ NEGOCIABLESTeléfono -Descripción de la moto Urge venta de honda cbr 600 rr por 2600€. |
Las fibras las tengo recién lijadas, ya que la iba a pintar. Si os interesa, puedo entregárosla del color que queráis. La moto va perfecta. Si la queréis para circuito, está lista para funcionar. Y si también la queréis para calle, sólo habría q ponerle el carenado y la itv (unos 500€)...
El precio creo q es inmejorable... |
Buen precio.
Suerte aunque no te hace falta!! |
y eso que la vendes geli?
Estuve rodando contigo el 9 de marzo en albacete y sinceramente no me esperaba esto :confused: Espero que la vendas pronto y suerteeeeee :colleja |
No sabes q días a llorar llevo por haberla puesto a la venta... Y sobretodo por ese dinero... :(
Puñetera crisis tío... Necesito el dinero urgente y no tengo otro sitio de donde sacarlo, sino, mi becerra se quedaba conmigo hasta la jubilacion... |
Pueden cerrar este post, geli ya vendio la moto
|
Vaya puada tener que venderla txikilla!! En esta ocasion no te voy a desear suerte on la venta, sino suerte para que los problemas economicos se resuelvan y no tengas que venderla. Animo wapa!! ;-P
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:17. |