![]() |
Probamos a fondo el Z-Bomb de Bazzaz Performance
De la mano de Mr. Abellán, os dejo su último artículo:
http://www.todocircuito.com/imagenes/zbombcbr600rr.gif Desde finales de 2009, España tiene importador oficial de la marca Bazzaz Performance, empresa líder en electrónica de competición y centralitas para el ajuste y mejora del rendimiento de motores de inyección. Bazzaz cuenta con años de experiencia en el campeonato americano de Superbikes... Artículo completo: http://www.todocircuito.com/articulo...rformance.html |
y con la ayuda de el marikita de jesusito que nos ha prestao su cbr para la causa.
esperamos que es guste. saludos |
bazzaz z-bomb + power commander 3 usb
hola, que tal?...tengo la honda cbr 1000 rr 2008 original con la bazzaz z-bomb y he notado un incremento de potencia de unos 4 o 5cv y me gustaria saber si la puedo montar junto con el power commander 3 usb...y si se deberia conectar primero el power commander al TPS y despues la z-bomb al power commander...muchas gracias...un saludo!
|
interesante articulo!!!!!
|
Y cual es el precio de este invento para una CBR600RR07???
|
yo lo llevo montado!!! resultado? Ahi esta mi cronica, jajajaja
|
joeeee macho!!! ¿y para cbr1000rr 07 no hay?
|
Yo tengo la centralita con quick shifter control de traccion y lambda no veas la mejor compra que he podido hacer...
|
Cita:
|
joder yo no se pake entro a ver las chuches estas, ala y el cochinito ke esta todavia en los huesos de la ultima :mad:
abra que engañar a alguien pa sacar la pasta y comprar este juguetito |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:29. |