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Vendo Carenados UVES mixto CBR 1000 2008-2012
Que talllll,
Pues nada, que ya cambién a carenados de competi y he decidido vender los mixtos ya que no tengo tiempo para rodar en carretera.:cabeza Los carenados son para circuito y carretera, con soporte para matrícula e intermitentes. Los compré en UVES y me costaron 760€, pero los vendo por 200€.:birras:birras Le puedo quitar las pegatinas a petición del cliente :birras:birras [IMG]http://img203.imageshack.us/img203/5887/carenado1.jpg[/IMG] [IMG]http://img29.imageshack.us/img29/6781/carenado2.jpg[/IMG] [IMG]http://img560.imageshack.us/img560/9664/carenado3.jpg[/IMG] [IMG]http://img833.imageshack.us/img833/2939/carenado4.jpg[/IMG] |
Buen precio!
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La verdad es que si es un buen precio @jrteam sobre todo para el trabajo que nos cuesta realizarlos.
¿Nos podrías contar que tal te fue con ellos? Nos gusta saber la opinion de los clientes para mejorar siempre en la medida de lo posible. Si no consigues venderlos o cambias de idea, siempre se pueden cerrar por dentro y que queden para circuito :D Un saludo !! Alex. |
Cita:
Los carenados me han ido de maravilla, ya que son muy resistentes y siémpre brillan, no tengo queja, lo único es que les he puesto a la moto unos de desmontaje rápido para las carreras. La verdad que los he cambiado por que me lo pidió el mecánico debido a que en las carreras hay que desmontar la moto muy amenudo y rápido, pero si no no los hubiese vendido. |
hola,exactamente que incluye,me explico,carenados,cupula,colin,toberas dentro ,Se supone que estos le puedes poner los focos originales para calle y si los quieres para circuito que le tienes como unas tapas????,en espera de respuesta un saludo,gracias y perdona por el interrogatorio
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Cita:
Pues la cúpula no la incluye, colín sí, completo con apertura como el original, toberas nó, puesto que son las de la moto originales y no venían en el kit. Tengo las tapas de los faros, que cuándo vas al circuito, lo único desmontar careta por así decirlo y quitar los faros, sustituyéndo el hueco por las tapas con tornillos. En el caso de la parte trasera, no hace falta hacer apenas náda, ó quitar en un plis plás el soporte matrícula. Tengo piloto trasero "35€" y faro delantero "150€" |
Tienes un privado :birras
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Los tienes todavia?:bye
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