![]() |
Rebajada ER6N 12´
1 Archivo(s) adjunto(s)
Título
VENDIDA ER6N con garantia hasta 2014Provincia VizcayaMarca KawasakiModelo ER6 NAño 2012Kilómetros 7500Preparación de la moto -Precio 4700Teléfono 665714179Descripción de la moto Hola vendo mi er6n, es de julio del 2012 y tiene garantia oficial hasta julio 2014. http://i46.tinypic.com/2jg3x1l.jpg |
Te lo muevo a motos de calle.
Suerte con la venta. |
ER6N con garantia hasta 2014 en Vizcaya
Eras tu el del sabado en los arcos no?
Jeje! Vi casi todas tus tandas, esque tuve una N yo tambien, mi primera moto, y siempre que veo una me quedo mirandolas...aunque sea el modelo nuevo... Yo estuve en azules, ninja verde con la garra de monster. Un saludo y suerte con tu venta/cambio! Si la vendes y buscas moto y te gusta la mia podriamos llegar a un acuerdo ;-) que me pica el gusanillo de una mil...jeje, aunque la mia va como un tiro. Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
7 Archivo(s) adjunto(s)
La verdad es que me acuerdo de una kawa verde pero de mi tanda q me pasaba como un tiro,jajaja.La primera que salio en el dia con el suelo mojado y todo.
Busco una moto mas simple (barata) como primera moto de circuito para el circuito Alguna foto mas |
Suerte con la venta Goros!!
|
Tb me podria interesar cambio por una de circuito ajustando la difrencia
Rueda trasera nueva (se la pongo mañana con la revision de los 7000 en kawasaki) |
REBAJADA
Vamos chicos, q sino se la queda kawasaki y luego la vendera mas cara |
sigue en venta
|
Nuevo precio 4700. Ya no lo bajo mas. Si no lo vendo a un particular se la queda kawasaki
|
Te he enviado un privado por si te interesa cambio por circuitera....
|
Ya no busco moto de circuito, me podria interesar cambio por una zx6r del 2008 con 25kw en documentacion en buen estado
|
up!!!
|
muchas novias, pero nadie se casa, vamos chicos
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:45. |