Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   compra de carenado gsxr (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/compra-carenado-gsxr-23514/)

granaino 03-abr-2013 11:36

compra de carenado gsxr
 
hola a todos, tengo una gsxr rozada por el lado izquierdo, qeria saber si alguien ha tenido q montar carenados nuevos, q cuanto cuestan. he llamado a la suzuki de mi ciudad y me han dixo q solo el lado q necesito q lleva tres pequeñas piezas cuesta sobre unos 500 euros:leche:cabeza:bang gracias a todos

Fedster 03-abr-2013 13:55

Que modelo es? Yo tengo unos carenados originales en color Orange Candy para la 600 k8, si te interesan pegame el toque y seguro que podemos llegar a un acuerdo :)

granaino 03-abr-2013 14:28

Cita:

Originalmente publicado por FedeGSXR (Post 360187)
Que modelo es? Yo tengo unos carenados originales en color Orange Candy para la 600 k8, si te interesan pegame el toque y seguro que podemos llegar a un acuerdo :)

gracias fede, pero el modelo es el k6 k7, no creo q le valgan, un saludo

boxesmoto.com 03-abr-2013 14:34

Los carenados originales valen una barbaridad , pues puedes plantearte la opción de repararlos , quedan como nuevos siempre y cuando los lleves a gente seria y profesional .
Seguro te sale mucho más economico .

un saludo

granaino 03-abr-2013 14:42

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por Noel boxesmoto.com (Post 360197)
Los carenados originales valen una barbaridad , pues puedes plantearte la opción de repararlos , quedan como nuevos siempre y cuando los lleves a gente seria y profesional .
Seguro te sale mucho más economico .

un saludo

no seria mala idea, aqui en granada no tengo ni idea de quien los puede reparar, si alguien tiene la menor idea...

omaldi 03-abr-2013 14:46

@granaino yo me plantearía la opción de abrir un post en la sección "compra-venta de accesorios de circuito"y demandar la compra de un carenado o el lateral o mirar si algún compi vende los suyos originales, segurísimo que ves algún post de alguíen que lo vende,te va a ser más económico que en el taller oficial de la marca.
De todas formas tu lateral en la foto tampoco tiene muy mala pinta, si no estan rajados con lijar dar imprimación y pintar cualquier taller donde sean manitas te lo hace
Salu2 y suerte

granaino 03-abr-2013 15:22

el tema es q esta en venta, y el muxaxo me ha dicho q han preguntado por ella, pero el restregon les echa para atras, q sino lo tuviese...
por eso lo de repararlo, solo es estetica, no tiene nada roto ni rajado, peeero...

javito 03-abr-2013 15:26

Habla con carenados uves ellos te la pintan igual y perfecta..

granaino 03-abr-2013 15:41

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 360225)
Habla con carenados uves ellos te la pintan igual y perfecta..

voy a buscarlos por el foro a ver si tienen un numero de telefono para contacto, gracias javito de todos modos

txan 03-abr-2013 17:21

compra de carenado gsxr
 
@CarenadosUves !!!

Te reclaman...!!!

;-);-)


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

granaino 03-abr-2013 20:05

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 360288)
@CarenadosUves !!!

Te reclaman...!!!

;-);-)


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

me puesto en contacto con ellos, les he mandado un e-mail con fotos y aora toca esperar q me digan precio. a ver q tal se portan:D

boxesmoto.com 03-abr-2013 20:19

Cita:

Originalmente publicado por granaino (Post 360203)
no seria mala idea, aqui en granada no tengo ni idea de quien los puede reparar, si alguien tiene la menor idea...

Hola , cualquier taller de plancha y pintura de coches te lo puede hacer sin problemas , simplemente busca uno que te haga un presupuesto y que trabaje bien

Un saludo

CarenadosUves 03-abr-2013 22:27

Cita:

Originalmente publicado por granaino (Post 360369)
me puesto en contacto con ellos, les he mandado un e-mail con fotos y aora toca esperar q me digan precio. a ver q tal se portan:D


Como nos enviaste el correo vamos a esperar a que mi compañero Juanen te conteste.

Las piezas siempre se pueden reparar aunque falte material, nosotros ofrecemos siempre las dos opciones y muchas veces sale mejor nueva que arreglarla.

Si no nos has mandado fotos del estado de tus piezas, si quieres, pasanoslas al correo pidiendo presupuesto de reparacion y ya piensas lo que te sale mejor.

Ya vamos hablando por email, no obstante cualquier cosa que necesites me puedes comentar tambien por aqui. (citandonos "@CarenadosUves" )

Un saludo
Alex !!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:03.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com