![]() |
Compro remolque 3 motos de carretera
Buenas dias. Pues eso busco remolque para 3 motos de carretera R`S que se pueda llevar con el carnet B, con espacio suficiente entre ellas.
El que tenga un negocio de este tipo que me envie fotos y precio. Por su puesto que tenga documentacion, muchas gracias. |
Habla con Dikran, tiene buenos remolques a buen precio y para lo que tu quieres. un saludo!
|
Cita:
Efectivamente puedes hablar con @Dikran ;) |
Hola tengo remolque tres motos pero para tres motos grandes. Entran perfectas el remolque es fuerte y grandecito.documentado.
|
Doy fé de que en el remolque de @Tejón jr 25 entran tres Rs perfectamente.
Vsss |
Hola tengo un remolque para tres motos con mejoras echas y pintado y un cajon para todo lo que quieras meter lo e usado 6 o 7 veces x supuesto documentado
|
metalisteriacaballero@hotmail.com o whats app 620 84 59 84 remolques desde 480 euros
|
Muy buenas.
Primero dar las gracias a JaviR y a Uvex... Pues eso, tengo remolques nuevos para 3 motos y con muchas mejoras. Si sigues buscando, dime algo y hablamos. Un abrazo y gracias por adelantado. |
Cita:
Estoy interesado en tu remolque. ¿todavia lo tienes? |
Cita:
Te digo lo mismo que a tejon, ¿Todavia tienes el remolque de 3 motos de carretera? Saludos!!! |
Cita:
Si, lo tengo todavia... Dame un toque y hablamos. Un abrazo. |
Cita:
http://www.djcars.es/detalle.asp?id=176 Un saludo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:16. |