Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Horquilla muy dura (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/horquilla-muy-dura-23466/)

Toñin23 02-abr-2013 10:01

Horquilla muy dura

Buenas,le cambie a la cbr los muelles de la horquilla y aceite por unos ohlins pero va durisimo y no absorbe nada,me la intentaron ablandar quitando precarga y ajustando los hidráulicos pero ni con esas,alguna idea????

Gargüera 02-abr-2013 10:09

Para aconsejarte lo primero saber realmente el trabajo realizado ,ref de muelle, aceite y camaras de aire que han dejado .

brigada 02-abr-2013 10:17

lo primero mira que muelles té han puesto sí se han pasado de dureza no hay más que cambiarlos
Después seguir con el aceite aver que te han puesto
Saludos

Toñin23 02-abr-2013 12:00

Los muelles me los pidieron para mi peso,85,tendría que cambiar otra vez muelles?

EL-CHUKY 02-abr-2013 12:09

No entiendo mucho pero a mi me parece k no te hayan dejado camara de air

excesivo aceite en las barras

brigada 02-abr-2013 13:02

Cita:

Originalmente publicado por Toñin23 (Post 359572)
Los muelles me los pidieron para mi peso,85,tendría que cambiar otra vez muelles?

como ves todo pasa por que telo revisen otra vez y ver donde esta el fallo,los muelles de 85 te deberian valer ahora falta que no se hayan equivocado y bueno todo lo demas que te estamos diciendo:birras

jps 02-abr-2013 16:38

Re: Horquilla muy dura

No se que mania tiene la gente de decir el MUELLE PARA UN PESO DETERMINADO!!!!!.

Es mas importante el RITMO, a menos que no sea un RUSO de 120kg. !!!!!!!:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Bike Piloto 02-abr-2013 22:05

Buenas..
Si sueltas la pre carga de muelle a tope, con los hidraulicos abiertos como poco en la mitad de sus posiciones y sigue dura la horquilla...

Pues cantidad de aceite excesiva (poca cámara de aire), muy denso el aceite para tu peso o el muelle es muy duro para tu peso..

Un saludo..

motosport sosa 02-abr-2013 22:19

yo creo que cuando lo han montado no han ajustado bien la contratuerca del hidraulico y aunque lo habras no llega a abrir lo suficiente, y probablemente el aceite sea demasiaso denso. Suerte. V´sss

boxesmoto.com 02-abr-2013 23:34

Por lo que dices puede que no vaciaran bien la horquilla del aceite viejo y al poner el nuevo se haya quedado alta de nivel , como consecuencia esa dureza excesiva que no deja trabajar la horquilla , un saludo , ya nos contaras .
Pero diselo a quien te lo monto ya que algo falla .
suerte!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:07.