![]() |
Horquilla muy dura
Buenas,le cambie a la cbr los muelles de la horquilla y aceite por unos ohlins pero va durisimo y no absorbe nada,me la intentaron ablandar quitando precarga y ajustando los hidráulicos pero ni con esas,alguna idea????
|
Para aconsejarte lo primero saber realmente el trabajo realizado ,ref de muelle, aceite y camaras de aire que han dejado .
|
lo primero mira que muelles té han puesto sí se han pasado de dureza no hay más que cambiarlos
Después seguir con el aceite aver que te han puesto Saludos |
Los muelles me los pidieron para mi peso,85,tendría que cambiar otra vez muelles?
|
No entiendo mucho pero a mi me parece k no te hayan dejado camara de air
excesivo aceite en las barras |
Cita:
|
Re: Horquilla muy dura
No se que mania tiene la gente de decir el MUELLE PARA UN PESO DETERMINADO!!!!!.
Es mas importante el RITMO, a menos que no sea un RUSO de 120kg. !!!!!!!:D Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Buenas..
Si sueltas la pre carga de muelle a tope, con los hidraulicos abiertos como poco en la mitad de sus posiciones y sigue dura la horquilla... Pues cantidad de aceite excesiva (poca cámara de aire), muy denso el aceite para tu peso o el muelle es muy duro para tu peso.. Un saludo.. |
yo creo que cuando lo han montado no han ajustado bien la contratuerca del hidraulico y aunque lo habras no llega a abrir lo suficiente, y probablemente el aceite sea demasiaso denso. Suerte. V´sss
|
Por lo que dices puede que no vaciaran bien la horquilla del aceite viejo y al poner el nuevo se haya quedado alta de nivel , como consecuencia esa dureza excesiva que no deja trabajar la horquilla , un saludo , ya nos contaras .
Pero diselo a quien te lo monto ya que algo falla . suerte!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:07. |