Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   colaboremos todos los que podamos.. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/colaboremos-todos-los-que-podamos-23458/)

tonisheene 01-abr-2013 23:59

colaboremos todos los que podamos..
 
El caso es que con la que esta cayèndo en algùnas ocasiones solo quedamos nosotros.
Tengo un amigo que necesita comprar una pròtesis para su bebe y ademàs marchar a los EE.UU a que se la pongan,los que somos padres valoramos mas estas cosas,y no dudeis que se agradecen todos los esfuerzos,solo os pido que os anoteis el numero de cuenta y depositeis un solo euro,tenemos que llegar entre todos a 7500,se que es una pasta,pero os aseguro que compensa.
Ni que decir tiene que he sometido este post a consulta de los moderadores,algunos me conocen personalmente,para que nadie tenga dudas.



Pensemos que los pequeños cambios son posibles y los resultados espectaculares.
Gracias a todos.
Gracias a todos por compartir estos momentos muy emotivos.El cierre del hilo se deve a que hemos encontrado una fuente de credito que le conviene a la familia y pueden continuar con las curas por ellos mismos.
Me alegro un monton por la familia y puedo senirme orgulloso de ser uno de los colaboradores.
Sr Suko cierre usted el hilo........un millon de gracias por atendernos.

balapina 02-abr-2013 00:38

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 359459)
El caso es que con la que esta cayèndo en algùnas ocasiones solo quedamos nosotros.
Tengo un amigo que necesita comprar una pròtesis para su bebe y ademàs marchar a los EE.UU a que se la pongan,los que somos padres valoramos mas estas cosas,y no dudeis que se agradecen todos los esfuerzos,solo os pido que os anoteis el numero de cuenta y depositeis un solo euro,tenemos que llegar entre todos a 7500,se que es una pasta,pero os aseguro que compensa.
Ni que decir tiene que he sometido este post a consulta de los moderadores,algunos me conocen personalmente,para que nadie tenga dudas.

2100 3993 34 02 00054772 este es el numero de cuenta
Pensemos que los pequeños cambios son posibles y los resultados espectaculares.
Gracias a todos.

me parece una obra y una ayuda cojonuda y entre todos lo conseguiremos.

compartido en face y en varios foros que frecuento.

http://yamaha.activoforo.com/t3315-c...n-motera#24819

un saludo ala familia y al nene.

Nano_57 02-abr-2013 01:50

No te conozco de nada ni a la familia del bebé tampoco, pero estas historias me conmueven y es cuando podemos demostrar que solo nosotros y nosotros podemos ayudarnos. Sé lo que es necesitar la ayuda de los demás, así que cuando me toca a mi tender la mano lo hago con los ojos cerrados. He visto la cuenta y estoy mas tieso que la mojama pero ya van de camino 6 euritos que espero os ayuden, no hay mas "cash" en la cuenta :( =) =)

Un saludo y muchísima suerte!!

efo1972 02-abr-2013 06:51

suerte y haber si llegamos a esa cantidad lo antes posible , teneis mi pequeña ayuda desde el norte espero ayudar con 50 eurillos en lo posible,como padre me gustaria ar mas pero no llegamos a todo:cabeza:cabeza:cabeza mierda de pais:mad::mad:




un abrazo y suerte:bye:bye:bye

omaldi 02-abr-2013 07:18

Una iniciativa muy buena,ojalá se consiga recaudar pronto el dinero y,sobre todo,que el nene se recupere pronto.
A que banco o entidad financiera corresponde el número de cuenta?
Salu2 y fuerzas para el nene

efo1972 02-abr-2013 10:19

No re que me pasa pero no consigo hacer el ingreso.haber sí lo solucióno

Suko 02-abr-2013 13:03

@tonisheene creo que para ser totalmente transparentes y que nadie pueda pensar mal (lo digo por las numerosas estafas que hay con esto de lo donativos), sería conveniente indicar el nombre completo y DNI del beneficiario de esa cuenta bancaria, seguro que es algo que animará a más gente y evitará desconfianzas.

Yo por mi parte aportaré mi granito de arena en cuanto sepamos estos datos, entre otras cosas porque necesito saber el nombre del beneficiario para hacer la transferencia por Internet.


Un saludo !!

efo1972 02-abr-2013 16:51

A MI ME OCURRE LO MISMO:bye:colleja

Racing100 02-abr-2013 19:36

Modestamente, ojala pudieramos mas que venimos de un palo fuerte con la cancelacion del 28, ingresaremos 1 euro por inscrito en las rodadas que tenemos en Mayo en el Jarama (02 y 19 que esta casi completo ya)

Mariajo 02-abr-2013 20:14

Re: colaboremos todos los que podamos..
 
Toni amigo, la semana que viene que estaré en casa haré mi aportación.

Estaría bien que pusieras los datos que te ha dicho Suko que en las transfe se necesitan ;)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

qmasda 02-abr-2013 20:39

colaboremos todos los que podamos..
 
Uno más con 10 eurillos ..

tonisheene 02-abr-2013 20:54

gracias..
 
No se que decir..estoy emocionado,estas cosas son las que me gustaria transmitirle a mi hijo como valores de verdad,sois cojonudos,os lo digo de corazon.
Beneficiario de la cuenta ANTONIO MUÑOZ SORIANO, DNI 37690923.
Ahora ya no tengo dudas de que lo conseguiremos......:plas:plas:plas:plas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com