Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   4m de vinilo y mucha vida por delante! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/4m-vinilo-y-mucha-vida-delante-23445/)

cap1980 01-abr-2013 20:22

4m de vinilo y mucha vida por delante!
 
Despues de leer tutoriales en el foro y ver resultados de instalaciones de vinilos me anime a comprar 4m de efecto carbono. Menudo error!!! Llevo 2h peleandome con ese trozo de plastico negro pegajoso, sudando con el secador de mi mujer... Me ha ganado...

Tengo 2 opciones:
A) ¿Conoceis de alguna persona de confianza que sea instalador de vinilos y quiera sacarse un dinerillo extra? Si es zona Madrid mejor...
Moto ZX6R 2009
-Quilla
-Laterales
-Frontal
-Colin
-Guardabarros delantero

B) Vender el vinilo por 85€, yo me encargo de los portes. Son 2 placas de 2x1,5 menos un pequeño cuadrado con el que he intentado hacer uno de los laterales.

Muchas gracias a todos y saludos!!

Me voy a dar un paseito que estoy atacado!!

CarenadosUves 01-abr-2013 21:26

Cita:

Originalmente publicado por cap1980 (Post 359281)
Despues de leer tutoriales en el foro y ver resultados de instalaciones de vinilos me anime a comprar 4m de efecto carbono. Menudo error!!! Llevo 2h peleandome con ese trozo de plastico negro pegajoso, sudando con el secador de mi mujer... Me ha ganado...

Tengo 2 opciones:
A) ¿Conoceis de alguna persona de confianza que sea instalador de vinilos y quiera sacarse un dinerillo extra? Si es zona Madrid mejor...
Moto ZX6R 2009
-Quilla
-Laterales
-Frontal
-Colin
-Guardabarros delantero

B) Vender el vinilo por 85€, yo me encargo de los portes. Son 2 placas de 2x1,5 menos un pequeño cuadrado con el que he intentado hacer uno de los laterales.

Muchas gracias a todos y saludos!!

Me voy a dar un paseito que estoy atacado!!


Quizas @dbo6 se quiera mojar y te diga un precio por instalartelo.

adatie 01-abr-2013 21:29

Mi primo que no se dedica a ello a puesto vinilo de carbono a casi toda la moto y le ha quedado bastante bien pero tardando lo suyo con cada pieza.
La moto era amarilla y negra y la ha dejado entera en carbono.(para mi una cagada ya que el vinilo me gusta para algunas piezas no para toda la moto)

Diablo 01-abr-2013 21:41

Yo tengo un amigo que se dedicaba a rotular vehiculos, te puedo pasar su tlf y que te de precio.

qmasda 01-abr-2013 21:43

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 359338)
Yo tengo un amigo que se dedicaba a rotular vehiculos, te puedo pasar su tlf y que te de precio.

y yo que pensaba que tu eras su hombre......

cap1980 01-abr-2013 22:13

Pues si Diablo, si puedes pasar un privado le llamo y a ver si llegamos a un acuerdo.

Muchas gracias a todos!

txan 01-abr-2013 22:18

4m de vinilo y mucha vida por delante!
 
Hace un tiempecillo me sacaba un dinerillo extra haciendo estos trabajos. Te dejo un link con trabajos hechos en el foro de kawa.es
http://www.kawa.es/viewtopic.php?t=8037

Si te interesa podriamos ver como hacerlo y tal.

Un saludo!


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

cap1980 01-abr-2013 22:22

Jajaja Txan buscando tutoriales vi tus fotos y flipe!! En parte me tire a la piscina por tu culpa!!

Si te interesa mandame un privado con tu telefono y hablamos.

Muchas gracias!

dbo6 02-abr-2013 21:43

Hola @cap1980, si el vinilo es 3M podríamos ponertelo.
Mándame un correo a motoadhesivos@hotmail.com y me dices lo que quieres forrar y fotos y te paso precio.

saludos

cap1980 03-abr-2013 08:55

Cita:

Originalmente publicado por dbo6 (Post 359882)
Hola @cap1980, si el vinilo es 3M podríamos ponertelo.
Mándame un correo a motoadhesivos@hotmail.com y me dices lo que quieres forrar y fotos y te paso precio.

saludos

Mail enviado, muchas gracias!!

Ancarlo 03-abr-2013 17:18

Yo también pense que era facil... y acabe renegado. Estoy por encargaselo a alguien.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:39.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com