Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Ajustes power commander zx10r /07 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ajustes-power-commander-zx10r-07-a-23441/)

Markitos 01-abr-2013 19:17

Ajustes power commander zx10r /07
 
Buenas, tengo desde hace poco una zx10r del 2007.
La moto trae linea completa akrapovic con colectores, supresor y escapes.
Las sondas lambda las lleva conectadas.

La moto lleva una PC5 adaptada (para mi modelo tendría que ser la 3).

El problema está en que yo creo que la moto no va bien ajustada, ya que gasta bastante combustible, tiene el ralentí raro y a veces se le enciende el fi, aunque todavía no he mirado de qué se enciende, sospecho que sean las lambdas.
También, algunas veces,andando a gas mantenido a 120 en sexta, se queda un poco en retención y pega un tirón brusco.

Le he preguntado al que me vendió la zx10r y él lo consultó, le dijeron que todas esas cosas eran normales, que el PC tenía ese comportamiento.
Lo del fi no era nada serio, que se apagase y encendiese la moto y se le quitaba (esto es cierto, siempre que la moto se pegue un buen rato apagada)

No sé, yo creo que esto no tendría que ser así, cierto que llevo la power y tal, pero la moto tendría que ir más fina no??

Estoy mirando unos eliminadores de sonda lambda, servirán de algo? creo que los tirones y el ralentí, además del consumo, son por culpa de que las lambda no dejan regular bien.

Otra cosa, quito la pc, y dejo la centralita de serie, tendré algún problema? (aparte de la línea, lleva su correspondiente filtro de aire)

Es la primera moto que tengo así con "preparación" perdonadme si caigo en cosas obvias.
Un saludo.

Hospitality Motobox 01-abr-2013 22:02

Buenas, lo primero q tendrías que hacer es poner los anualdores de la lambda y meter la moto en un banco para hacer el mapa a medida para tu moto, meter el de la pagina de dynojet es como jugar a la ruleta rusa, puede ir regular, mal o peor......

Revisar que este bien montada en los inyectores correspondientes.

Un saludo

Markitos 01-abr-2013 22:25

Hola, muchas gracias por la ayuda.
Lo de mirar que esté correctamente conectado... cómo lo hago? es decir, como sé que cada cable va en su sitio?

Los anuladores habrá que ponerlos.

Lo del banco de potencia lo veo más difícil, no sé dónde habrá algún sitio aquí por el norte que lo haga.

Por cierto, si le saco la pc y la dejo de serie sólo con los anuladores puestos, que tal irá la moto??

CAFERES 01-abr-2013 22:44

Tienes un privado

Markitos 01-abr-2013 22:53

Cita:

Originalmente publicado por CAFERES (Post 359398)
Tienes un privado

Ya te he respondido.:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:49.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com