![]() |
Opiniones DISCOS DELANTEROS Gsxr 750 K7
Buenas gente!!
Me podéis dar referencias sobre Calidad/Precio de estas marcas: Para Suzuki Gsxr 750 K7 "Only Circuit" Bomba Brembo 19x20 - Latiguillos - y Pinzas Nissin de Kawa. Brembo: Brembo seguro que va fino, pero su precio tambíen Galfer: Galfer, algunos dicen que acaban vibrando, cierto? Ng: Lo mismo que los Galfer Braking: Algunos hablan bien y otros no tan bien...... Los de serie los descarto.............. Gracias |
Yo llevo los braking no se el modelo,cuando los compre habian dos y estos eran los superiores tienen unos 15000km usados mucho mas en carretera que en circuito pero hasta la fecha ningun problema ,quiza con un uso intensivo en pista no esten a la altura de los brembo pero de los demas no creo que se vayan mucho.
|
Cita:
Pero la verdad me interesa exclusivamente el uso en circuito, ya que después no quiero arrepentirme :birras:birras Repito, GRACIAS |
Hola, tengo la hermana pequeña de la tuya y preguntando por Galfer Wave y Brembo serie Oro, al final llegue a esta conclusion, le cambiare en breves los discos por unos Brembo Serie Oro, algo mejor que los de serie por unos 350-400€. Para "only circuit" como dices me recomendaron los Brembo HPK que deben rondar los 500€.
Un saludo. |
POS YA TIENES DISCOS, PERO DISCOS!!!!!!!!!;) JAJAJA:one
|
Opiniones DISCOS DELANTEROS Gsxr 750 K7
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
@M.A.MOTOSPORT http://img.tapatalk.com/d/13/04/06/ta2y4yga.jpg |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:02. |