![]() |
Como adapto esta lambda???
Os cuento tengo un "aparato" para medir factor lambda, gases de escape, rpm, presiones y demás cosillas que lo usaban en un taller y cuando cerraron me lo quede y por lo visto vale una pasta puedes hacer gráficas y log de todo pero aparté de todos esos usos me gustaría usarlo para ayudarme a carburar varias motos o incluso ajustar la inyeccion de otras del grupo de amigos pero la duda es como puedo poner la sonda lambda, la típica de bosch, al final del escape en vez de roscada en su sitio ya que por ejemplo en las pequeñas al ser de carburación no llevan sitio y las otras tendría que desmontar la original y puentearlo
Supongo que en los bancos de potencia también lo ponen al final pero no se sí hay adaptadores o algo y donde se compran... Pos na si alguien me puede orientar o decirme donde preguntar ya sabéis y perdón por la chapa Un saludo y gracias |
Nadie sabe como lo hacen en los bancos??
|
nosotros la tenemos enganchada en una pinza de bateria con un hierro para que se meta un poco por el escape y luego la cogemos con un alambre a el soporte del silencioso para que no salga volando. V´sss
seguro que hay alguna forma mejor de ponerla pero ha nosotros no nos va mal. |
Supongo que un tubito dentro del escape hasta la parte de alante de la sonda no?
Lo que no se es si el aire se tiene que quedar atrapado dentro o tiene que circular al rededor de la sonda Porque la parte trasera de la sonda tiene que quedar fuera no? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:55. |