Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mejor naked para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/mejor-naked-para-circuito-23388/)

Westsider 31-mar-2013 16:00

Mejor naked para circuito
 
Buenas, se me plantea algo asi ahora mismo....

Cual opinais que seria la mejor naked ahora mismo para rodadas?

boxesmoto.com 31-mar-2013 16:47

Va a salir la copa kawasaki con las z800 , seguro sacan mucho material para ellas y datos de mucha utilidad ...

Un saludo

juanma82 31-mar-2013 16:49

Para mi la Aprilia tuono v4:birras

Westsider 31-mar-2013 17:00

estoy barajando posibilidades como street triple r o fz8....

tambien habia pensado en algo como la fz1...

Zelev 31-mar-2013 17:09

Aprilia Tuono o Trimph Speed Triple R :one

Westsider 31-mar-2013 17:13

Cita:

Originalmente publicado por Zelev (Post 358698)
Aprilia Tuono o Trimph Speed Triple R :one

Eso ya son presupuestos mas elevados!! xD

brigada 31-mar-2013 17:51

La r1 2008 le quitas los carenados y ya esta:parto:parto
Bueno en serio por lo que dices ,presupuesto ajustado ,entonces tu pregunta tendria que cambiar porque no te puedes comprar la mejor,que podria ser una ducati streetf,o una Mv,una KTM, etc:birras

victorgsxr 31-mar-2013 18:03

Hoy en día puedes comprar una 600rr por 4 duros como aquel que dice. Lo digo por el presupuesto.

El mes que viene iremos a rodar a Calafat y se viene una amiguete con una 796, ya te diré como ha ido.

WisoR1 31-mar-2013 18:23

Yamaha fz8, tecnologicamente esta mas avanzada que las Z de kawasaki cuyo cambio de la 750 a la 800 aunque esta chula es solamente estetico,

La yamaha tiene chasis y basculante de aluminio, menor peso y mejor paso por curva, y motor derivado de la R1.

El modelo 2013 viene con suspensiones regulables, es el unico pero que tenia el modelo anterior, y aun asi era muy bueno

huesos 31-mar-2013 18:38

para mi,me haria una fz1: es una muy buena base,la que te pilles tendras que hacerle cosas para dejarla a tu gusto,y mas si es para tandas...las europeas,de serie van mejor equipadas,son mas racing que las japos,pero tambien mas caras,y como te digo aun asi le haras cosas para dejartela a tu gusto. Una fz1 son 150cv,motor suficiente,con lo que los mayores esfuerzos los haria en ciclo: preparas las suspensiones y los frenos de origen, o tambien se puede barajar el montarle un tren delantero de un despiece de R1(mejor suspension y pinzas radiales)bomba de freno y preparar el amortiguador....los euros mandan.Lo mejor es valorar hasta donde quieres llegar,y los medios(euros) que tienes.Como ha dicho un compañero,van a hacer la z-cup y hace unos años hicieron lo mismo con la hornet en italia,creo,ahi tienes una buena muestra de lo que se puede hacer en una naked deportiva,o una guia para lo que quieras hacer.Suerte y algo de ibuprofeno para el dolor de cabeza...jejejeje

victorgsxr 31-mar-2013 20:03

yo, sinceramente, para empezar a cambiar horquillas y frenos a la fz1 por el de 1 r1, yo, directamente, me iba a por r1 de 2a mano que estan baratas.
Está claro que por ejemplo la crossplane, la pagas, pero las de 2005 o 2006 están muy bien de precio y al final, sabes que tienes un auténtico avión y te dejas de inventos.

Westsider 31-mar-2013 20:18

Gracias por las respuestas, una r no la contemplo la verdad....por diversos temas

Veo que sois de burro grande ande o no ande porque de la fz8 y la street casi ni nombradas jjajjaja

Xabi796 31-mar-2013 20:58

Yo tengo una monster 796 y segun en que circuitos te lo puedes pasar realmente bien, incluso poner en apuros a alguna r, parte ciclo notable, y frenos sobresalientes ;) velocidad punta no es su fuerte

Westsider 31-mar-2013 22:21

Cita:

Originalmente publicado por Xabi796 (Post 358824)
Yo tengo una monster 796 y segun en que circuitos te lo puedes pasar realmente bien, incluso poner en apuros a alguna r, parte ciclo notable, y frenos sobresalientes ;) velocidad punta no es su fuerte

Las monster no me gustan la verdad,sorry!!jajajja

Vengo de una xj6 y la he metido en circuito pero se nota que tiene muchas carencias de suspension frenos motor...etc


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:29.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com