Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   presiones en circuito metzeler m5 (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/presiones-en-circuito-metzeler-m5-23383/)

MC guinness 31-mar-2013 12:09

presiones en circuito metzeler m5

pues queria saber cual seria la presion correcta para estas gomas por que queria rodar el 27 de abril en el jarama en nivel lentos .....

manorota 31-mar-2013 16:10

Pues a mi tambien me interesa. Tambien monto los M5 y voy a rodar el 20 de abril en Cheste con mi GSXR 1000.
Ritmo lento. Vamos a ver que temperatura tenemos ese día. Supongo, que eso tambien influye ¿no?

MC guinness 31-mar-2013 23:29

haber yo rode el año pasado en el jarama con estas gomas en junio en nivel medio .lo que pasa que las presiones me las bajaron los chi os de chronomoto y no se que presiones me pusieron pero me fueron muy bien ......

Bikefran 31-mar-2013 23:43

Preguntarle a Brigada directamente, seguro que os da respuesta a todas las dudas q tengais.

boxesmoto.com 01-abr-2013 00:17

Hola , las gomas que no son de baja presión , en circuito suelen funcionar bien en 2.1 delante 1.9 detrás (EN FRIO) , no estaría demás que en caliente controlarais que no excedan de 2.3 delante 2.250 detrás .
Si en caliente superan estás medidas bajar la presión hasta que este dentro del margen

Un saludo

MC guinness 01-abr-2013 22:47

ok

xueps 02-abr-2013 12:40

Ese neumático no es para circuito, a nivel lentos te ira bien con las mismas presiones que llevas ahora, el problema es que en circuito el neumatico se calentara mas de lo habitual con lo que conlleva una sobrepresión que para compensarla y bajársela te expones a que se caliente mas todavía, y el problema lo tendrías al llegar al limite de utilización por temperatura del neumatico.
Creo que lo que podrias hacer es unas tres vueltas a buen ritmo, salir a boxes y comprobar presiones e ir bajandole un poco segun te sobre.
Piensa que si por lo que sea vacias mucho y lo vuelves a inflar ese aire nuevo es frio, por lo que tendrias que empezar otra vez la operacion.

TORDOC 02-abr-2013 12:43

Tanto en jerez como en Almeria, a ritmo paquete, 2.00 delante y 1.8 atras, sin problemas.

TORDOC

brigada 02-abr-2013 13:11

Cita:

Originalmente publicado por sergio gsr750 (Post 358589)
pues queria saber cual seria la presion correcta para estas gomas por que queria rodar el 27 de abril en el jarama en nivel lentos .....

Lo que te ha dicho Noel:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:36.