Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Que opináis expertos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/que-opinais-expertos-23382/)

machacao 31-mar-2013 12:06

Que opináis expertos
 
Muy buenas chic@s, a ver la idea que me dais vosotros que sois unos entendidos en esto. En otro tema que puse tambien sobre los neumáticos, la verdad que me fue de lujo, era a ver que neumáticos montar para circuito y calle, al final monte lo que me dijisteis, los pirelli dragón supercorsa.
Ahora el problema es que la moto no anda por la calle y la ultima vez que entre en circuito fue en septiembre o en octubre, no tengo calentadores y las gomas están todavía como vinieron del circuito, no han rodado absolutamente nada.
Mi pregunta: Cuando vuelva a entrar este mes que quiero retomar la temporada, ¿ estarían apropiados o sería mejor cambiarlos ?

No llevo un ritmo muy rápido, digamos que en las tandas el nivel es medio.

Muchas gracias por todo y espero vuestras respuestas.

Por cierto pienso apañarme unos calentadores, pero aparte de eso, ¿ SIGO CON LAS MISMA GOMAS O CAMBIO A OTRAS ?

Otra vez mil gracias.


SALUDOS AMIG@S

brigada 31-mar-2013 12:09

Cita:

Originalmente publicado por machacao (Post 358588)
Muy buenas chic@s, a ver la idea que me dais vosotros que sois unos entendidos en esto. En otro tema que puse tambien sobre los neumáticos, la verdad que me fue de lujo, era a ver que neumáticos montar para circuito y calle, al final monte lo que me dijisteis, los pirelli dragón supercorsa.
Ahora el problema es que la moto no anda por la calle y la ultima vez que entre en circuito fue en septiembre o en octubre, no tengo calentadores y las gomas están todavía como vinieron del circuito, no han rodado absolutamente nada.
Mi pregunta: Cuando vuelva a entrar este mes que quiero retomar la temporada, ¿ estarían apropiados o sería mejor cambiarlos ?

No llevo un ritmo muy rápido, digamos que en las tandas el nivel es medio.

Muchas gracias por todo y espero vuestras respuestas.

Por cierto pienso apañarme unos calentadores, pero aparte de eso, ¿ SIGO CON LAS MISMA GOMAS O CAMBIO A OTRAS ?

Otra vez mil gracias.


SALUDOS AMIG@S

Bueno si no pones fotos y/o describes como estan las gomas es dificil de decirte lo de adivino todavia me estoy preparando :parto:birras

machacao 01-abr-2013 16:43

4 Archivo(s) adjunto(s)
No, Brigada deja lo de adivino y céntrate en lo terrenal.:ovacion

Te pongo las fotos, no he podido antes.

De todas formas muchas gracias. :one

Rafa M 01-abr-2013 19:47

Yo los usaría sin ningún problema, y eso que yo soy un maniático con el estado de los neumáticos siempre. Házte con unos calentadores definitivamente, es una buena inversión

ksd 01-abr-2013 21:12

A nivel medio y con ése estado de gomas tienes ruedas pa todo el día tranquilamente, tanto con calentadores como sin, un par de vueltas a medio gas no le vendran mal para adaptar la antigua degradación a la nueva.
Humilde opinión, ojo! :)
V´s.

josebull 09-abr-2013 19:33

Yo sigo montando estas gomas a pesar de que están las nuevas ( por tema euros ) y son unos gomones de cojones y en la foto se ve que están bastante enteras de todas formas entra tranquilo en la primera tanda y comprueba que estén bien calientes y que peguen pero a mi estas gomas me funcionan muy bien

BrainBT 09-abr-2013 21:33

tienes goma para rato amigo

GabiRR 09-abr-2013 21:39

Tienes goma para rodar tranquilo.

brigada 09-abr-2013 22:45

Cita:

Originalmente publicado por machacao (Post 359161)
No, Brigada deja lo de adivino y céntrate en lo terrenal.:ovacion

Te pongo las fotos, no he podido antes.

De todas formas muchas gracias. :one

si yo la sveo bien para darles otra rodadita:birras

Alexito 10-abr-2013 21:45

Se ven muy enteras asi q a rodar!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:29.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com