Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   mapa power commander zx6r 07-08 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/mapa-power-commander-zx6r-07-08-a-23355/)

DaNu 30-mar-2013 09:41

mapa power commander zx6r 07-08
 
Muy buenas!

Tengo una zx6r del 08 y ahora me he cogido un power para ajustar bien la moto y que sea un misil. Compré el power con el mapa de la primera ninja cup pero no se si irá muy bien y he leído que los mapas de dinojet son muy estándar y no se gana nada (finura y reducción de petardeo, pero nada de potencia)

Llamo a aquellos que tengan esta moto con mapas bien hechos en banco para saber si me lo podría pasar, incluso si hiciese falta una parte económica se podría hablar.

Doy datos de la moto con lo instalado al motor para ver si alguien tiene la misma configuración:
-cola akrapovic
-colectores de serie vaciados
-filtro aire bmc
-power commander usb 3
-piñon de ataque con un diente menos (15) (el desarrollo no se si influye en el mapa, en teoría no...)

A parte de esto también llevo latiguillos metálicos goodridge y pastillas etc hh y nada deseando entrar al circuito, que la calle no esta para ir como vamos.

Un saludo a todos! Y muchísimas gracias de antemano. :birras

P.d: el día 4 de mayo voy a alcarras haber si antes de la fecha consigo un mapa como dios manda.

javito 30-mar-2013 10:17

El tema del mapa para cada moto es un mundo, lo que a otra zx6 le va bien a la tuya puedes perder potencia, lo suyo es hacer un mapa en un banco para tu moto y motor para sacarle los maximos veneficios, con elmpower tampoco sacas tanto, yo hubiera cojido una rapit bike que controla mas cosas..
Si quieres un buen mapa habla con sergio de hospitality motobox

FIRE_BLADE11 31-mar-2013 17:58

+1 ,cada moto es un mundo,si quieres algo de ganancia tienes que mapear,en hospitality son finos finos,ladejan muy bien.un saludo
Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 358297)
El tema del mapa para cada moto es un mundo, lo que a otra zx6 le va bien a la tuya puedes perder potencia, lo suyo es hacer un mapa en un banco para tu moto y motor para sacarle los maximos veneficios, con elmpower tampoco sacas tanto, yo hubiera cojido una rapit bike que controla mas cosas..
Si quieres un buen mapa habla con sergio de hospitality motobox


motosport sosa 31-mar-2013 18:48

Lo mismo digo, nosotros a una zx6 que llevaba el pc con la curva de pc para el escape y el filtro la metimos al banco y la sacamos otros 5 cv que para el pc es bastante ya que los parámetros que te dejan modificar son muy reducidos. Llévala a algún taller a mañear que tampoco va a ser muy caro y así sabes que va todo lo bien que se puede. V'sss

DaNu 31-mar-2013 19:38

Entonces un mapa de otra no me ira bien? No me ira mejor que uno de dynojet?

Alguien de barcelona, de la zona del valles que sepa algun taller bueno y a ser posible no muy caro jajaja para hacer el mapa bueno?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com