![]() |
On board Alcarras
Buenas compañeros! Estoy muy contento porque despues del Europeo me plantee no correr este año, pues tengo que volver a operarme del hombro y arranco otro proyecto, pero todo esta tomando otro rumbo y de momento ya estamos preparando la primera carrera en Alcarras de la copa de España.
El viernes pasado hicimos un entreno, queriamos ver como me iva el hombro y como estava yo despues de tanto tiempo sin montar, pues disfrute mucho y rapido coji ritmo fuerte. Os dejo una fotillo y un onboard, tengo muchisimas ganas, mas que nunca!!!!!!!!!! http://imageshack.us/a/img17/2046/1303220584.jpg |
Ya sabes lo que pienso y los animos que desde zaragoza te enviamos todos Ferran,me alegro que cojas la forma y estes el dia 14 de abril rodando en esa Copa España.
Alli estaremos para animarte figura.:birras:birras |
Muchas gracias Oscar!!! Es todo un detalle que vengais a verme, me encanta siempre cuando veniis! soys la leche!!
Tengo que llamarte para comentarte unas cosas, por cierto el 14 hay entrenos para la copa, la carrera sera el fin de semana siguiente, el 21. Saluda a la tropa tio! |
Como me mola como has configurado el cuadro, eso es motivarse :one
|
Cita:
Copon pues menos mal que lo dices,yo vi que era el 14 la carrera y ya e movilizado a todo el personal,jajajjaja No te preocupes,que sea el 14 u el 21 alli estaremos.para animarte. Ya sabes que me puedes llamar cuando quieras,si es por la noche mejor,por el curro y demas y puedo estar mas por el tema. Un saludo campeón.:birras:birras |
Gran!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:43. |