Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Tienda motiun (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/tienda-motiun-23322/)

motiun72 28-mar-2013 21:38

Tienda motiun
 
Hola a todos compañeros,

nos presentamos como nueva tienda de todocircuito.com.

A continuación os dejamos una presentación de la tienda, productos, filosofía de trabajo, etc, y la presentación de la web.

La web la hemos rediseñado y la estamos actualizando poco a poco, así que si no encontrais cualquier producto podéis solicitar información a través de este foro. De hecho intentaremos ajustar los precios en las ventas que se efectuen directamente a través de aquí.

Muchas gracias a todos y esperamos poder colaborar durante mucho tiempo.


¿Cuántas tiendas conoces en España que tengan más de 50.000 productos a tu disposición y más de 100 marcas de productos?

¿Cuántas tiendas tienen TODAS las marcas líder?

Nos vamos a esforzar para que tengas la mejor oferta en productos para ti y para tu moto y además te vamos a traer Tiempo, Comodidad y Ahorro…


Somos motiun!

Así tendrás más tiempo y más dinero!
Somos un grupo de personas con conocimientos amplios del mundo de la moto, con experiencia en la gestión de tiendas. Un grupo de optimistas muy motivados y con experiencia en satisfacer y proveer de soluciones a las personas que han escogido disfrutar de la vida sintiendo el aire en una moto.

Que es lo que nos une? La pasión!

Pasión por clientes y usuarios. Admiración hacia aquellos, que igual que nosotros, comparten y disfrutan los beneficios de una moto, ya sea para trabajar o para disfrutar de ella en rutas!
Pasión por el trabajo y la obsesión por ser útiles a nuestros clientes y usuarios.
Pasión por poner a disposición del mercado las soluciones, ofertas y productos de calidad.

Nuestros Objetivos:

Ser una parte entre tu moto y tu.
Aportar soluciones de valor.
Presentar la mejor oferta en productos, consejo e información para facilitar decisiones de compra o de consumo.
Ayudarte a que tu experiencia de compra sea más sencilla, rápida, comoda y segura.
Ahorrar en costes, ser eficientes en la gestión de nuestra empresa y obtener el máximo apoyo de los fabricantes y las marcas para convertir todos nuestros esfuerzos en VENTAJAS PARA TI. Para que ahorres, para que compres mejor y para que lo expliques a tus amigos!!!!



Nuestros VALORES:

Valoramos trabajo y esfuerzo, máxime el de todas las personas que nos ayudan a avanzar en este proyecto y el de nuestros proveedores.

Los usuarios nos hacéis mejores! Valoramos vuestra exigencia, valoramos vuestra inteligencia y vuestro tiempo, sabemos que no nos escogerás por casualidad.

Honestidad! Para dirigirnos a ti y a nuestro entorno, buscar la mejor solución al mejor precio para cada cliente o usuario, para explicarte bien lo que está comprando y para buscar las máximas garantías para ti.
En la información en las ofertas que publicamos, en la selección de los productos que vendemos, en los consejos que te damos o que te pedimos.
Tenemos claro que si no es bueno para ti, no es bueno para nosotros!

Eficiencia, porque solo siendo eficientes y esforzándonos al máximo podremos ofrecerte un buen surtido, la mejor calidad y un precio ajustado… sino cómo vas a confiar en nosotros?

Transparencia: En muchas tiendas de internet es imposible contactar con las personas que hay detrás o conocer la empresa con la que estas operando. Acude a nuestro [centro de atención al cliente] y veras qué fácil es conocernos y contactar con nosotros. Nos pones a prueba?

RECUERDA: Siempre puedes contactar con nosotros para aclarar o ampliar cualquier información.

Servicios:
  • Accesorios
  • Neumáticos
  • Boutique
  • Asesoramiento
  • Primeras Marcas
MOTO GAAAZ 72 S.L.
C/ CANAL DE TAUSTE N.7-8
PO. LA BARRENA -31500 - TUDELA (NAVARRA)
B31891419

Gonzalo 28-mar-2013 21:59

Pues gracias y bienvenidos.

Os conozco de Ebay(creo) aunque aún no os he comprado nada ;)Todo se andará...

Saludos

Alexito 28-mar-2013 22:30

Bienvenidos!!

kruzky 28-mar-2013 22:31

Bienvenidos equipo, yo ya he tratado con ellos y decirnos que tienen un servicio acojonante y son muy pacientes ajajajajajajajaja, yo he cambiado de modelo de casco 47 veces y por fin me he decidido, o no??? Jajajajaja. Estoy entre el hjc de Lorenzo o el nolan de stoner :babas.
Y los precios?? Ya veréis cuando habléis con ellos, seguro que os gustan.

Suerte

Neyeb 28-mar-2013 22:32

Bienvenidos!!

RAUL RR 28-mar-2013 23:01

Bienvenidos!!!!!! :birras

gallego63 28-mar-2013 23:03

bienvenidos un saludo

jarelopez 29-mar-2013 10:01

300% recomendables.
Saludos a Toño y Cia

JaviR 29-mar-2013 10:05

Yo tambien os conozco, he tratado con toño y he comprado alguna cosilla, la verdad que todo perfecto y se portan.

UN saludo!

Lagartijuancho 29-mar-2013 10:56

Re: Tienda motiun
 
Yo os he comprado alguna cosa por ebay y todo prefecto, seriedad, rapidez y precios competitivos.

Bienvenidos!

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy

motiun72 29-mar-2013 21:26

muchas gracias por la bienvenida,

espero poder trabajar con vosotros y repetir con los que ya sois clientes.

saludos

parro 29-mar-2013 23:08

Yo los conoci hace poco por ebay.No se si recordareis mi caso. Os compre un kit de limpieza de filtros k&n.
Hubo un problema, ya que me llego el limpiador con la rosca sin apretar del todo y habiendo perdido casi la mitad del producto en el transporte. Como vino en sobre de plastico no pude darme cuenta al recibirlo, y instantes despues me puse en contacto con motiun.
Me respondieron rapido, se implicaron en el problema y encontramos un acuerdo.
Gracias a dios siempre hay buena gente, y para mi un 10 a esta empresa y deciros que asi llegareis muy lejos.
Contare seguro con vosotros para futuras compras.

Bienvenidos al foro. :plas:plas:plas

motiun72 02-abr-2013 09:52

Cita:

Originalmente publicado por parro (Post 358239)
Yo los conoci hace poco por ebay.No se si recordareis mi caso. Os compre un kit de limpieza de filtros k&n.
Hubo un problema, ya que me llego el limpiador con la rosca sin apretar del todo y habiendo perdido casi la mitad del producto en el transporte. Como vino en sobre de plastico no pude darme cuenta al recibirlo, y instantes despues me puse en contacto con motiun.
Me respondieron rapido, se implicaron en el problema y encontramos un acuerdo.
Gracias a dios siempre hay buena gente, y para mi un 10 a esta empresa y deciros que asi llegareis muy lejos.
Contare seguro con vosotros para futuras compras.

Bienvenidos al foro. :plas:plas:plas

Gracias por la buenvenida.

Me ha comentado un compañero que le sonaba tu tema, me alegro que pudiesemos solucionarlo y quedases satisfecho.

Saludos

motiun72 04-abr-2013 11:53

Buenos dias

En breve abriremos un post con ofertas en cascos HJC, tanto el modelo "antiguo" como en el nuevo RPHA10 plus.

Saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com